No puedo ver videos de youtube (plugins instalados)

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, no se que hacer, no puedo ver videos de youtube pero si videos de otras paginas, tengo adobe flash player instalado (ultima version), java, shockwave, he borrado cache y cookies, y nada, no se ve, he borrado el flash, los he vuelto a instalar y nada, igual, lo unico que veo raro es que le doy boton derecho encima del video le doy a configuracion global, avanzado, y me sale que no tengo activado el activex, (dejo captura), si alguien sabe que hacer...

un saludo

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8835311sin-ttulo.png
Creo que si la haces más pequeña se verá mejor XD XD XD.

El ActiveX solo te influye para Internet Explorer. ¿Has probado con Firefox o Chrome?
[Claudia] escribió:Creo que si la haces más pequeña se verá mejor XD XD XD.

El ActiveX solo te influye para Internet Explorer. ¿Has probado con Firefox o Chrome?

a ver si este enlace se ve bien, yo lo veo en grande.

http://i1095.photobucket.com/albums/i47 ... 1929c5.png

y no lo veo con ningun explorador, ni explorer, ni chrome, ni opera, ni firefox...
Chrome tiene integrado flash no necesitas instalar nada
luciferfran escribió:Chrome tiene integrado flash no necesitas instalar nada

le volvi a pasar el malwarebytes y encontro algo que ponia vitalia o algo asi, por lo visto era eso, por que ya funciona... gracias por contestar. un saludo
Me alegro que hayas conseguido solucionarlo :).
[Claudia] escribió:Me alegro que hayas conseguido solucionarlo :).

Pues no... jajaja, funciona solo algunos videos y otros no... esto ya me esta tomando el pelo... jaja, alguna idea?
Hola, a lo mejor es del propio youtube por que a mi tambien me pasa que algun video no se ve, luego al rato ese mismo video ya funciona
jurjus escribió:Hola, a lo mejor es del propio youtube por que a mi tambien me pasa que algun video no se ve, luego al rato ese mismo video ya funciona

no creo que sea eso, por que son demasiados que no se ven... :-?
8 respuestas