No puedo ver TV3, 33 ni 3/300

Vivo a unos 5 KM de la torre de comunicaciones de Collcerola. Desde el tejado de mi casa se ve dicha torre. La antena tiene 20 años.
Cuando se empezaba con la TDT, compré un descodificador, y solo veia los canales autonomicos, TV3, 33...
Ahora, con una antena interior los veo todos, pero con la del tejado veo todos los canales, con la excepción de TV3, 33 y 3/300.
Alguien me podria decir porque y como solucionarlo?
Puedo solucionarlo poniendo una antena interior en cada una de las 3 TV que tengo, pero es un engorro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tienes que adaptar mejor la instalacion, ya sea poniendo en la caja los amplificadores para los canales correspondientes, cambiar la antena, cambiar los cables sie stan quemados, o bien todo lo anterior junto xD

Si ves la antena y estas a solo 5km con una instalacion minima decente tienes que coger todos los canales seguro.
Hola buenas, como a dicho el usuario anterior, se pueden tratar de varias anomalías, se tendría que ver si la antena que tienes es UHF y esta adaptada para la televisión digital terrestres, si le puedes hacer una fotos seria perfecto, si es una comunidad pregúntale a los demás vecinos que tal tiene la recepción de los canales, luego seria cuestión de descartar cosas, el tema de cableado examínalo a simple vista y si esta duro como una piedra o tiene empalmes entre medio eso no es bueno y a poder ser averigua si la cabecera amplificadora esta actualizada o no. Cuando se trata de algo tan genérico y no se puede determinar una causa lo mejor es que llames a un técnico.

Saludos
2 respuestas