no puedo ver pelis en mi portatil

tengo un packard bell nuevo, lleva el vista, resulta que primero no se veia ningun video, ahora instalé el vista codec pack y algunos (no todos) se ponen en marcha pero a los 3 o 4 segundos se paran, he probado de sustituir el windows media player por el bs player a ver si era el problema y pasa lo mismo, que puedo hacer? gracias!
Hola

Te recomiendo que te instales un paquete de codecs actualizado (tipo K-lite codec pack), y te instales como reproductor el VLC.
señor_eko escribió:Hola

Te recomiendo que te instales un paquete de codecs actualizado (tipo K-lite codec pack), y te instales como reproductor el VLC.

Para utilizar el VLC no hace falta tener ningun codec instalado. Ya que el mismo programa los lleva 'integrados'.

Y normalmente los packs suelen dar conflictos entre codecs.

Lo mejor es el VLC y punto, que puede con todo. [oki]
Waki escribió:
señor_eko escribió:Hola

Para utilizar el VLC no hace falta tener ningun codec instalado. Ya que el mismo programa los lleva 'integrados'.

Y normalmente los packs suelen dar conflictos entre codecs.

Lo mejor es el VLC y punto, que puede con todo. [oki]

Lo secundo, los packs de codecs son de lo más cerdo y chapucero que hay para ver peliculas. VLC o cualquier otro con codecs integrados y a correr.
3 respuestas