no puedo ver ningun video d stage6

pues eso.. pido ayuda ya q no puedo ver ningun video de stage6, le doy a play y empieza a reproducir, se oye pero no se ve, esto mismo tmb m pasa cn videos k cuelgan en terra otros portales,lo unico k se m ve es youtube. Pensaba q era un problema de codec pero he instalado los ultimos de divx-xvid y m sigue la pantalla en negro..
Alguien podria ayudarme y decirme k pasa yt k debo hacer para arreglarlo¿? o si necesito instalar algun codec nuevo??
Gracias x adelantado
¿Tienes instalado algún paquete de CODECs? ¿Que navegador usas?.
tengo puesto uno de softonic k ponia q era esencial y uso internet explorer
Yo los veo con firefox, y el plugin de divx, prueba aver. :D
1. Desinstala los CODECs Packs y los codecs que tengas.
2. Descargate el "Oficial" de la página de DivX
3. Por tu bien, usa Firefox
4. Para ver el 99% de los videos, ffdshow

Luego nos cuentas... [jaja]
Pues nada estoy sigue igual y ya no se q hacer y cual es la solucion, he instalado el divx oficial y la pantalla en negro pero el sonido m funciona :-(
Es importante:

1. Desinstala los CODECs Packs y los codecs que tengas.

Si tienes restricción de de script, dale permiso a esa página.

Necesitas DIvx Web Player.

Usa Firefox.

Un saludo
sI TENGANcuidado con esos paquetes de codecs, sobre todo lean la documentacion pues indica si tiene problemas con alguna version de los controladores de video de x marca -ATI o nVidia o SIS, etc- o si entran en conflicto con algun otro codec o paquete.

En si ya te dijeron revisa si no tienes bloquerado algun script aunque no creo que afecte en tu problema, tambien revisa la configuracion de tu tarjeta de video en cuanto a directshow, tambien hace poco salio una version nueva del plugin DivX WEBPlayer.

Lo mismo da si usas -asco, asco, asco- IE o FireFox u Opera, el problema es de compatibilidad de codecs o de configuracion de la tarjeta de video.
Pues tngo problema semi resuelto:
-Con firefox m va de lujo
-Con IE aun no se xq pero no m funciona

Puede q mi IE este jodido?? xq en otro pc si k he visto k funciona cn IE
Majin Boo escribió:-Con IE aun no se xq pero no m funciona

[plas] [plas] llendote bien con Firefox no necesitas nada mas...
Siempre es mejor usar el firefox, te ahorra dolores de cabeza y siempre tienes un buen abanico de plugins para configurar todo a tu gusto, si quieres lectura y unos cuantos de estos que te comento comprate la computer hoy de esta semana que vienen unos cuantos XD

Saludos

PD:
Imagen
10 respuestas