no puedo ver mpg

Me e bajo 1 peli en mpg pro no puedo verla. E probao cn el windows media player 9(tngo los codecs) pro empieza a buskar codecs y despues dize ke no los encuentra. Con el Wmedia se oye pro no se ve. Tb tengo los codes divx pro. E probao cn el playa pro tampoko puedo. Ke ago?

TB me gustaria pasarla a svcd. como lo ago?
Fijo ke te has bajado un vídeo comprimido en MPEG - 2. Prueba a ver la peli con un reproductor preparado para ver DVDs. Te recomiendo el PowerDVD v5
voy a mirar :-p a ve si es lo ke tu dizes y ya te kuento. GRAZIAS
CODEC PACK ELISOFT........

Para lo del SVCD el mejor programa es el MPEGencoder
El archio era de 794MB lo e grabao en 1 cd de 700MB con el nero6 como SVCD. Lo e puesto en el DVD del salon y se ve de puta madre [risita] . No ay saltos ni na y ademas tb se ve la peli entere. Debe ser x el sobrekemado ese ke aze el nero.

Kuantos megas puede sobrekemar el nero6???
Pues..... Te explico..... Tu mpeg o mpg se graba en formato VCD siempre y cuando no sobrepase 80 min, no tiene nada que ver con el tamaño del video, como si tu video tiene 5gb de espacio..... Lo que importa son que el audio venga en mp2 y el video en mpeg, bueno... Y resolucion a 352x288 1150kbts/s etc etc.... OSEASE loq ue se considera un MPEG para VCD.

Basandonos en esos parametros, solo importa el tiempo de duracion y no el tamaño. Si quisieras meter un MPEG de mas de 80 min en un VCD, solo podrias, o usar varios CDs, o usar loq ue se llama el CVCD.... que baja el bitrate (empeorando la calidad) para que quepa..... El Nero... Lo que hace es quemarte el video a VCD desde un mpeg con los parametros que di antes.... Si no los tiene, antes lo que hara sera transformar el video a esos parametros... Y personalmente, si eres quisquilloso con la calidad, no te lo recomiendo...... Si tienes un avi o cualquier otro formato.... Hasta el .mov (con el plugin necesario) Los conviertes antes a mpeg con el TMPEGencoder que es una maravilla..... No es muy dificil de manejar para cosas simples.... Pero tambie es muy muy configurable y repleto de opciones para hacer VCD, CVCD, y SVCD......

EN cuanto ha meter en un CD de 80 min mas de 80 min, loq ue seria ya un CVCD, lo harias con el programa que te digo (por que no se si el nero puede, el easy CD creator 6 premium si puede) y no te recomiendo que en un CD metas mas de 100 min si no quieres perder calidad apreciable......

Bueno todo es probar....... Espero haberte sido de ayuda.
Ahm!! mas cosas, a los CVCD, se les puede meter audio AC3 y subtitulos y tal..... y a los SVCD tambien.

Por cierto, el formato SVCD tiene uan calidad mucho mayor que la del VCD, pero..... Cabe poquisimo video en un CD normal..... Mas bien vale para pelis muy cortas y en varios CDs o videoclips... Series..... Etc.....
Grazias x toda la explikazion [beer] . Yo las pelis me las bajo en SVCD, x 2 kosas

1º tienen mejor kalidad ke los otros formatos
2º la puedo ver en el DVD del salon :-P XD XD
Oki, te aclaro mas bien, que con SVCD estandar, solo te cabran en un CD normal entre 20 min y 40 min de peli.... Y si el VCD se ha hecho de forma decente con el TMPGencoder, no apreciaras ninguna diferencia de calidad ratataaaa...... Si algun dia te bajas un avi, prueba a usarlo y trastearlo un poco..... XDXDXDXD
La peli de a todo gas 2 son 2 cds. Me e bajao el primero, ke son 794 MB y duracion 46 min y pìko. Es mpg (SVCD) DVD rip. Y se ve ke te kagas. Ademas no ay rayotes, me refiero ke en algunas pelis kuando yebas 1 rato de peli, ay saltos y la imagen se pone en cuadraditos, el sonido aze ruidos agudos, etc

Es x la codifikazion,no?
sacto 46 min.... A partir de 50 min la codificacion en SVCD es casi imposible con buena calidad....

Los rayotes.... deven de ser del soporte optico, osease el CD...

El sonido, puede ser o que este mal comprimido.... O que tus altavoces no sean muy buenos....

Un video al comprimirlo mucho, los errores que se aprecian son normalmente que se pixelan mucho y cuando hay movimientos rapidos la adaptacion de la imagen al tener poco bitrate, no le da tiempo a seguir los movimientos, y se ven zonas que estan desfasadas, los pixeles.... Los rayotes, si son de la compresion, nunca me ha pasado... Tambien puede ser que el DVD del video fuera entrelazado, y al hacer el desinterlacing no lo hicieran muy bien.
ke es el desinterlacing??

Mi TV es una thompson de las nuevas de 28". El DVD es una panda de 54 €, eso si lo lee todo excepto divx.

La peli sta grabada en verbatim.
Escrito originalmente por Noruas
A partir de 50 min la codificacion en SVCD es casi imposible con buena calidad....

No kiero parecer un listillo, pero llevo la tira de tiempo haciendo SVCDs a partir de Divx o DVDs y os prometo ke eso no es para nada cierto. Como bien apuntas, más de 100 minutos no es recomendable. Pero yo hago SVCDs de 100 minutos en CDs de 80 y tienen una calidad de la ostia. Y si la peli dura más de 100 minutos, la grabo en 2 CDs de 80 con dos pistas de sonido y calidad brutal.

Una anotación... los VCDs no soportan AC3 ni 2 pistas de sonido (sólo una y en MP2). Los SVCDs soportan AC3 y 2 pistas de sonido (o en AC3 o en MP2).

Como podréis deducir, no hago SVCDs standar, podríamos llamarlos CSVCDs (pero es un poco molesto...).

Editado: el deinterlace es una función ke se utiliza cuando el vídeo fuente está en formato 4:3, ya ke algunas pelis vienen on la imagen entrelazada o algo así y al pasarla a VCD o el formato ke sea, se ven unas rayas horizontales negras muy molestas.
Xacto es loq ue queriadecir, que en UNO solo CD mas de 100 min en SVCD es casi imposible que se vea sin perdida de imagen.

Y el CVCD si aguata varias pistas y AC3, hay varios manuales muy completos para hacerlo.

Y el desentrelazado, se corrije con filtros como el smartdesinterlace o el bob deinsterlace, aunque a una malas, el TMPGenconder tambien hace las funciones, no tan bien como el avisynth pero tambien queda bonito xDDDDDDD

:P
Y el CVCD si aguata varias pistas y AC3, hay varios manuales muy completos para hacerlo.

¿En serio? Ostras pos sería un detalle ke pusieras un link wapo [beer]
Una vez intenté multiplexar un Vcd con un AC3 con el TMPGEnc y me dijo "dónde vas con la peste a vino..." [borracho] jajajajaja!!!
14 respuestas