No puedo ver los videos de media center ni en la x360 ni el pc!!

Hola a tod@s.

No se si a alguien mas le ha pasado.
Desde hara unos dias el media center no reconoce las peliculas que tengo. La carpeta donde estan mis videos esta añadida en el MC, pero no me aparecen los videos. Si navego a traves de las carpetas pero me indica que no hay ningun archivo de video.

Esto me pasa tanto si abro el MC en el ordenador como en la xbox...

Ideas??

Gracias!!!
A mi me pasó antes de ayer, justo cuando actualicé el Nero. No conseguí solucionarlo de ninguna manera.

Supuse que sería algún problema de asociación de tipos de archivo (aunque en el instalador de Nero le dejé bien claro que no tocase las asociaciones), pero ni diciendo a Windows que asociase los .AVI con el MC se solucionó.

Luego supuse que sería un problema de Codecs, así que actualicé mi Windows Vista Codec Pack a la última versión, y cada vez que intentaba ver un vídeo con el MC (con lo de asociación de tipos de archivo, porque seguía sin mostrarme vídeos al navegar las carpetas) me salía el aviso de "Windows Media Center debe cerrarse" y si lo intentaba ver en el Windows Media Player el sonido no iba.

Así que no hubo manera, y restauré sistema a antes de la actualización del Nero y todo volvió a la normalidad... Así que supongo que tendría razón y ese programa fue el que me destrozó el sistema por completo ratataaaa
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Desinstala los codecs e instala unicamente el Divx Codec y el Koepi's Xvid Codec (es un pack con varios aparte). Haz lo propio con el Transcode360 y activa la comparticion de recursos en el Windows Media Player 11.

Espero que con eso te funcione ;)
Ya lo he solucionado.

He downgradeado el wmp11 a la version anterior (la 10) y luego he vuelto a actualizar a la 11.

Todo perfecto.

Gracias por las repuestas!!
a mi me esta pasando lo mismo, no me deja ver, vamos ni me aparecen los avi ni en la consola ni en el media center, del windows vista ultimate y si tambien instale nero reloade y es desde entonces,
Ya hice todo lo posible que indicais pero sigo igual, se os ocurre algo?
Si utilizas el restaurar sistema del Windows a justo antes de instalar el nero como hice yo se te tiene que arreglar seguro :-?
Pues que raro tio, ami me va perfectamente aunke bueno yo ke formateao el pc y vuelto a poner el media center 2005, aunke eso no tiene na ke ver xke me iva perfecto antes de formatear, eso seguro ke es algun codec toca y ya ta
Utlizar los hilos oficiales.
7 respuestas