NO puedo Ver los SPACE DE la gente

hola, muy buenas mira tengo un problema, hace una semana mas o menos que no puedo ver los space de la gente me sale en las imagenes como una cruz y nada de nada, pero ske no es solo a mi sino tmb algunos de mis amigos a q puede ser eso???? ayudarme xfavor, gracias.
bazoquin escribió:hola, muy buenas mira tengo un problema, hace una semana mas o menos que no puedo ver los space de la gente me sale en las imagenes como una cruz y nada de nada, pero ske no es solo a mi sino tmb algunos de mis amigos a q puede ser eso???? ayudarme xfavor, gracias.

A que te refieres concretamente con los "space de la gente"??
algunos están restringidos, compruebalo.
si me refiero a eso, y no es que esten restringidos, sino q las imagenes no se ven salen cruzes, antes si q se podia haber ahora no.
bazoquin escribió:si me refiero a eso, y no es que esten restringidos, sino q las imagenes no se ven salen cruzes, antes si q se podia haber ahora no.

Que navegador usas?
Eso es lo que me pasaba en mi casa. No se como cojones se soluciono.
En el trabajo unos si que los puedo ver y otros no.
Una manera que vi para verlor es darle al boton derecho en el nombre del contacto y despues dar a ver perfil. Desde esta pagina que te envia ya puedes acceder al space.
Ya me diras si asi te funciona.
q va asin no funciona, y el navegador da lo mismo use internet explorer o el opera sigue = osea q no se que hacer
6 respuestas