no puedo ver los puntos de carnet

pues meto el NIF y la fecha de la primera expedicion y me dice que no encuentra nada y que revise las casillas del NIF y la fecha de expedicion y las e puesto bien. alguno sabe como hacerlo bien?? saludos
Si te refieres al carnet de conducir, creo recordar que desactivaron la opción de consultar el saldo para evitar usos fraudulentos de esa información por parte de gente que supiera tu DNI y la fecha del carnet.

Salu2
Si tienes carné de ciclomotor o algún otro, debes poner la fecha de expedición del primer permiso que tuviste.
Joer y como me acuerdo yo del permiso de ciclomotor que me lo saque con 14 años,y ahora voy a cumplir los 25 y cada vez que te sacas un carnet te lo retiran para darte uno nuevo,y despues del ciclomotor vino el del coche y despues el de la moto,asi que me voy a acordar yo de eso,es un sistema un poco....malo?

es una manera de hacer que solo tu puedas entrar,pero quien se acordara de esa fecha?
Macropipus escribió:Si te refieres al carnet de conducir, creo recordar que desactivaron la opción de consultar el saldo para evitar usos fraudulentos de esa información por parte de gente que supiera tu DNI y la fecha del carnet.

Salu2

pero esto es cierto?? yo es que creo que se puede ver todavia no se, intentad vosotros hacerlo, consultar vuestros puntos para ver si esta desactivado
En donde se puede mirar eso? en la web d la DGT??

Vale lo encontre en google :P

EDIT2: Mira, si t da error q no encuentra con esos datos, abres el carnet y pon la fecha de primera expedicion la q sale en la linea del permiso, si tienes el B pues a su derecha pone una fecha q es DESDE.. pues pones esa en lugar de la q sale a la izqierda d la foto.

Yo tb tenia ciclomotor, pero ni idea, he puesto la de EXPEDIDO POR EL JEFE DE TRAFICO y me ha dicho q no se encuentra, he puesto la q t he dicho y bingo!
Si tienes firma electronica pone que puedes ver tus puntos y tus antecedentes, pero eso de los antecedentes no tengo ni idea que sera tal vez pueda ser lo de las multas pero no se, si alguien sabe que es eso que me lo cuente que llevo un tiempo con la duda
A mi me ha dejado pero con la firma digital.
Lo de los antecedentes me dice que no tengo. Supongo que se refiere a multas o a retirada de puntos.
8 respuestas