No puedo ver las peliculas ¡¡¡

buenas, pues mirad yo e conseguido la pelicula de el señor de los anillos y la comunidad del anillo en version extendida, el caso es que e probado a grabar en dvds la peliculas ya que son dos dvds, e grabado en UDF y no lo puedo ver en el dvd, e mirado y decian de grabar en modo dvd de datos, lo e grabado y no se ve tampoco, nose como puedo grabar y que programa usar, e usado el nero en todo momento, diferentes versiones porque no todas tenian dvd de datos. gracias
igual es por la compatibilidad de los discos dvd-r o dvd+r. Ya as probado cambiando el dvd?
Buenas, si no recuerdo mal, el UDF es un tipo de iso que usa el alcohol. Yo para hacer backups de los dvd de video, lo que suelo hacer es: dvdshrink para que la película pueda caber en un dvd de 4,7 o pasarla al disco duro. Luego con el nero, entro en la opción de grabar un dvd de video. Luego pones los archivos de video_ts donde hayas guardado el dvd dentro del vide_ts del nero y a grabar.

Un saludo
Buenas, vamos por parte, los dvds de las pelis son originales?, si son originales no los puedes copiar con nero, para hacerte tu backup utiliza dvdshrink, si son ya backups utiliza clonecd, hacer imagen y luego copiar imagen y no debes de tener ningún problema.
3 respuestas