No puedo ver las actualizaciones anteriores de las News

Cuando entro me sale este error:
WARNING: 4 is not a MySQL link index in /home/elotrolado/htdocs/verant.htm on line 50

Y sólo me deja ver las actualizaciones de la antigua web de EOL. Lo he probado en varios PCs diferentes y me sale lo pispo :? así que no hes fallo de mi PC

Lo que busco es la New en la que se hablaba de un científico rumano que había inventado unos CDs de 10 Terabytes, ¿hay alguna otra manera de buscarla?
He probado con la búsqueda en EOL que hay en Inicio, poniendo varias palabras que recuerdo del texto pero na de na :-(
Coño pues es verdad!
Te juro q yo no he tocado nada :(
Voy a ver si lo soluciono...
Grasias colegui, y si no puedes, al menos intenta mandarme esa noticia o postearla aquí pispo.
Ya vuelve a funcionar a la perfección XD y ya he encontrado la noticia que buscaba.

One question, jiXo, he probado de hacer la búsqueda de la noticia por la página de Inicio y darle al BUSCAR EN EOL, pero no me encuentra nada, ni poniendo un palabra del texto de la noticia, ni del título. ¿Hago algo mal o es que esa búsqueda no es para eso?
Originalmente enviado por Charlie
Ya vuelve a funcionar a la perfección XD y ya he encontrado la noticia que buscaba.

One question, jiXo, he probado de hacer la búsqueda de la noticia por la página de Inicio y darle al BUSCAR EN EOL, pero no me encuentra nada, ni poniendo un palabra del texto de la noticia, ni del título. ¿Hago algo mal o es que esa búsqueda no es para eso?


No funcionaba pq los de metropoli2000 habían tocado algo en la configuración...
Sobre lo de q no aparezcan las noticias en las búsquedas es normal. El motor de búsqueda lo que hace es indexar todas las páginas q encuentra, el problema es q las noticias están almacenadas en una base de datos y las páginas q las incluyen se crean dinámicamente en tiempo de ejecución...
Cuando tenga tiempo (y ganas ;)) quiero implementar un buscador para las noticias...

Saludos!
Pos fale, grasias de nuevo por tu atensión ;-)
5 respuestas