No puedo ver la temperatura del Procesador

Ayer cambie la placa madre y el procesador y cuando quise ver la temperatura del cpu mientras jugaba (con msi Afterburner), simplemente aparecía en 0.
Probe con everest, speedfan, HW Monitor, AMD Overdrive, y muchos que ni me acuerdo y la verdad paso de seguir probando programas, simplemente no puedo ver la temperatura del cpu a excepción de la bios.

Screenshot_1.png (43.53 KB)

Screenshot del HWMonitor

Y lo primero y mas obvio fue pensar que el sensor estaba roto, pero entonces por que en la bios si aparece la temperatura?....

También tendría que decir que el cooler sube y baja las rpm constantemente por mas que no este usando ni el 5% del cpu, sera que al no poder medir la temperatura se volvió loco?

Y ya que recien acabo de poner la placa madre y el cpu podrá ser un problema de configuración de la bios o de drivers? (hablo sin saber)

Muchas gracias de antemano u.u
Actualiza el UEFI [uei la evolucion del arcaico bios] de la gtarjeta madre, y opruerba con versiones mas recientes del software.
Asegurate de que has desinstalado los drivers de la anterior placa y de que instalas correctamente los del nuevo modelo...

Si en la Bios puedes ver la temperatura eso quiere decir que el sensor funciona, pero parece que tu sistema operativo no es capaz de recibir dicha información, y eso tiene toda la pinta de ser un tema de los drivers del chpset...
2 respuestas