No puedo usar el premier CS6 en HPpaviliondv6

Buenas gente llevo dias y dias intentando buscar soluciones para que pueda funcionar el premiere en mi HPpaviliondv6

Tipo de procesador Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i5 2450M Velocidad del procesador2,5 GHz Memoria Cache3 MB Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantallaHP LED BrightView Tamaño de pantalla15,6 " Resolución1366 x 768 Memoria RAM8 GB Slots ocupados:2 x 4 GB Tipo de memoriaDDR3 Capacidad de disco duro1 x 500 GB Controladora de disco duroSATA a 5400 rpm Tarjeta gráfica:AMD Radeon HD 7470M Memoria Integrada1 GB Unidad ópticaSuperMulti DVD+-R/RW con soporte doble capa Tecnología de la tarjeta de audioBeats Tarjeta de redLan Ethernet 10/100/1000 LAN InalámbricaSí Tipo de LAN inalámbricaWi-Fi, 802.11 b/g/n BluetoothSí Versión de BluetoothBluetooth con WiDi Puertos de entrada/salida1 VGA
1 HDMI
2 USB 2.0
2 USB 3.0
2 Salida de auriculares
1 Entrada de micrófono
1 Lector de tarjetas Tipo de tecladoCon teclado numérico Tipo de ratónTouch Pad WebcamSí
Tipo de alimentación Tipo de batería:Batería Número de celdas6 Especificación de bateriasLi-ion
Software incluidoHP Setup Manager
HP Support Assistant
HP Recovery Manager
Cyberlink YouCam DE
Windows Live Essentials
Juegos HP desarrollados por WildTangent
Adobe Reader
Adobe Flash Player
EasyBits Magic Desktop
HP CoolSense
HP ProtectSmart
HP Launch Box
Evernote
HP Rara Music
HP Security Assistant
Beats Audio Especificaciones - Cámara Web HP TrueVision con micrófono digital integrado (luz baja) Medidas (Ancho x Alto x Largo)378 x 35,2 x 246,8 mm Peso2,91 kg

Me pone modulo de video no encontrado, actualize los contraladores.Tengo la ultima version de los drivers, se ve que tengo que instalar los mas antiguos y ni eso funciona.

Estoy desesperado que hago?

Muchas gracias!!!
¿Ese HP no es que se vendía en la tele-tienda?
Buenas,

pueden estar ocurriendo varias cosas:

- Que estes usando unos drivers de 32bits para la tarjeta cuando tu Windows 7 HP es de 64bits, si tuvieras dudas prueba a descargar con seguridad un driver de 64 bits, puedes hacerlo en éste enlace. (las descargas están en la parte inferior de la página)

- Que el portátil, al tener dos tarjetas gráficas, la integrada y la dedicada (HD 7470M) esté alternando o dando prioridad a la tarjeta integrada (Intel HD 3000), y por eso, (al tener la integrada muy poca capacidad para manejar Premier), salta ese error. En la comunidad de Adobe dieron ésta solución, donde cuando menos ganarás rendimiento en el uso del programa

Imagen

(otra forma de configurarla és pulsar en un espacio vacío del escritorio con el segundo botón del ratón, entrar en Propiedades>>>Gráficos intercambiables y aquí seleccionar la HD7470)

- Que DirectX no esté actualizado (DirectX 11), desconozco como funciona DirectX en Win7, si quieres comprueba que versión tienes y si no és DirectX 11 creo que tendrías que actualizar, aqui lo puedes verificar. Aunque más dificil tambien puede faltarte o estar desactualizado el Net Framework, (el más reciente és la versión 4), junto con el propio Service Pack (la versión 2.0)

- Que la última, suponiendo que lo fuera, versión de Premier que estas usando demanda una tarjeta más potente que la HD7470M y la intel integrada. En ese caso tendrías que descargar una versión anterior del programa.

Adobe es imprecisa a la hora de confirmar éste punto

http://www.adobe.com/es/products/premie ... specs.html

Saludos
Muchísimas gracias compañero con la solución 2 lo he podido arreglar!
3 respuestas