Si.
Puede que tenga a haber con svchost de windows, que parece ser que tiene a ver con la resolucion de nombres en inet o en una red.
svchost.exe era necesario para que funcionara internet (ya que sino no podia hacer absolutamente nada) y con ZoneAlarm daba permisos para que accediera este programa a inet y funcionar la conexion en condiciones.
Podria ser que el problema estuviera al cerrar ZoneAlarm cuando me decia "New Network Detected" y no dar derechos al svchost.
La verdad, windows practicamente no lo utilizo y estas cosas me desesperan un poco. Cuando tenga oportunidad abriré ZoneAlarm y haber que.
Salut!
EDITO: Que va... ni dandole acceso a svchosts, ni configurando la red en ZoneAlarm, ni sacando el programa cuando se inicia windows... ya no se que mas probar
Antes, estaba sobre windows estaba conectado al hub yo solo. Se supone que si le doy a Visualizar los ordenadores de la red mi maquina habria de aparecer mi misma maquina no?
Otra cosa, si estoy yo solo (o independientemente de esto) en la red, se necesita poner servidores DNS y gateway?? En un dominio si pero en un workgroup no se.
Y para rematar otra cosa: cuando intento acceder a la red me sale una ventana de error diciendo que no tengo acceso a la red (dice que alomejor es cosa de permisos pero mi maquina tiene todos los permisos de administrador) y al final del error acaba con un: " La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento ".
Nada mas, haber si alguien da con alguna solucion