No puedo transferir mi dominio de iespana

Buenas gente!!

Tengo un problemilla con mi web. Hace unos cuantos años registré mi dominio en lo que era IESPANA. Despues lo absovió ifrance o ieurope o algo asi. Cansado de tanto cachondeo y fallos de disponibilidad contraté un hospedaje compartido en OVH, con la intencion de transferir el dominio. Logicamente pedí el codigo AuthInfo para que OVH lo pudiera transferir y nunca me llegó. Falcilmente lo he pedido como 20 veces.
Lo mejor de todo es que hoy ha dejado de funcionar, a pesar de que aun tengo pagado hasta agosto de 2012.
No quiero "encenderme" pero la redireccion no tiene desperdicio
http://www.meteopozuelo.com
He contactado con ellos y me dicen que lo unico que puedo hacer es pagar su nueva cuota y a partir de ahí intentar hacer la transferencia a OVH. Quemado con la vida me he dispuesto ha pagarlo y los hijos de su madre cobran 71€ por poder acceder a mi hospedaje y dominio ya pagado en iespana.

No pienso pagarlo. ¿Me podeis recomendar algo??

Muchas gracias por eller el tocho, sorry

EDITO
He conseguido pedir solo la transferencia de dominio por 10€, lo perracos lo tenian un poco escondido. Aun asi sigo pensando que no me va a ser facil que me faciliten, ni con estas, el code authinfo pero bueno, 10 euritos que se llevan por no hacer nada mas el año ya pagado [poraki]
0 respuestas