No Puedo Suspenser El Monitor Ayuda

hola, me pasa que no puedo suspender el monitor ni hibernar ni nada de eso, antes si que podía. Me he bajado alguns programas para hacerlo de forma manual pero no responde y tampoco responde presionando ctrl+alt+t ni nada.

Por favor ¿que puedo hacer? me paso el dia fuera de casa y no quiero que este todo el dia el monitor ON.

Gracias [bye] [bye]
aimarete escribió:me paso el dia fuera de casa y no quiero que este todo el dia el monitor ON.

Pues con apagar el monitor manualmente debe ser suficiente. Lo de hibernar "desaparece" (o suele desaparecer) en cuanto se instala un controlador que no este certificado por M$ (WHQL).
Perdon se me olvido decir que es un portatil, no puedo apagar el monitor, he leido algo sobre modificar la BIOS pero no se muy bien como se hace [reojillo] , ayudaaaa.
Yo te diría que puede ser debido a algun programa instalado. Por ejemplo, instalé una versión bastante antigua de Kerio (la 2.1.5 creo recordar) y a partid de ahí el pc no se suspendía o hibernaba correctamente. Supongo que el problema es porque no puede detener un proceso o servicio.

¿Has instalado algún programa recientemente?
3 respuestas