No puedo sacar juegos a memoria extendida. ¿Puedo usar APP2USB para ello?

Tengo 2 PS4. Tengo un HDD extendido con muchos juegos que usaba para la primera consola. Ahora quiero pasar los que tengo en el interno de esa primera consola a la segunda.
Lo he intentado con las opciones propias del sistema de transferir app de interna a extendida, pero nada, me da error.
¿Será que para hacer eso necesitas estar logueado en PSN? Si es así, ¿podría pasar los juegos a la extendida usando APP2USB?
¿O quizá podría usar esa opción que sale en Apollo save tools que pone es para generar activaciones de PS4 sin conexión? No sé exactamente para qué sirve eso, pero puede que sea para esto que comento.
Si usas un almacenamiento ampliado para una ps4,no te vale si lo enchufas a la otra ps4,ya que la ps4 cuando lo formatea lo encripta para esa ps4 y ya no vale par ninguna otra ps4.un saludo
urdiales escribió:Si usas un almacenamiento ampliado para una ps4,no te vale si lo enchufas a la otra ps4,ya que la ps4 cuando lo formatea lo encripta para esa ps4 y ya no vale par ninguna otra ps4.un saludo


Sí que vale. No sé de dónde se saca eso, que ya lo he escuchado en algún otro sitio más. Pero te aseguro que sí que vale porque lo he comprobado. Yo tengo un almacenamiento ampliado que uso en mi PS4 Pro con un montón de juegos.
Antes de ayer compré una slim 9.0, le puse el jailbreak y cogí ese mismo disco duro y lo enchufé y me van todos los juegos. Es el famoso Toshiba, no sé si eso influirá, lo dudo.


De todos modos, ya resolví ayer el problema. Ese mismo disco duro me daba error al pasar los juegos de la memoria interna de mi Pro al disco duro. No sé por qué, pero volví a intentarlo por la tarde y entonces me fue. No sé si es que la primera vez que lo estuve intentando no había activado Hen o yo qué sé. Lo único que se me ocurre que hiciera diferente fue eso. Pero vamos, ya te digo yo que con los juegos de ese mismo disco ampliado juego en las 2 consolas.
2 respuestas