No puedo retransmitir en Twitch por edad?

Soy mayor de edad y queria retransmitir en twitch pero me pone que para hacerlo he de ser mayor de edad. Como cambio la configuración de edad? He mirado ya en la web de twitch y nada de nada. Ayuda!!!
A mi me pasa igual, no lo entiendo, he mirado en configuraciom de witch y de perfil de la consola pero no me deja.
buenas otro que esta igual que vosotros y eso que desde el pc mire si habia alguna configuracion cambiada y nada de nada no puedo restrasmitir , a ver si alguien le paso y nos puede ayudar.

intente desistalando aplicacion , borrar cache ... y nada .

un saludo
Yo además vincule la cuenta de twitch con Facebook y nada de nada. A ver si alguien lo soluciona y dice algo.
Teneis que configurar la privacidad que esta en el apartado de configuracion. Ahi buscais la opcion y por arte de magia a retransmitir.
djber escribió:Teneis que configurar la privacidad que esta en el apartado de configuracion. Ahi buscais la opcion y por arte de magia a retransmitir.


Y esto se debe configurar a través de la consola, o a través de la web?
En el menu de configuración de la consola en privacidad hay tendréis cosas configuradas como solo visibles para amigos y tendréis que ponerlo publico.

Un saludo [fumando]
buenas yo ya lo arregle , al final lo que hize fue desistalar twictch de la consola , ir al pc y cerrar tu cuenta de la app completamente y volver a registrarse con el mismo email , y volver a activarlo con el codigo que te da la one con la app y listo a empezar a retrasmitir , espero que os ayude a ls que todavia tenga problemas .

un saludo
Desde tu computadora:
Entra a www.twitch.tv y abre una cuenta de Twitch.
En Configuración, ve a Canal y Videos y selecciona Archivar transmisiones.
En tu consola:
Entra a tu consola Xbox One con tu perfil y descarga la app de Twitch.
Puedes personalizar la transmisión para que muestre tu usuario y te vean a través de Kinect.
En tu perfil, asegúrate que estés “Online”.
En la app de Configuración, bajo “Privacidad y seguridad” revisa que la opción “Ver si estás en línea” esté configurada para “Todos” y que “Transmitir juego” esté como “Permitir”.
Ahí mismo, bajo “Privacidad y seguridad en línea” asegúrate que la opción “Compartir contenido generado con Kinect” esté configurada como “Permitir”.
En la app de Configuraciones, bajo “Preferencias” selecciona “Permitir las transmisiones y cargas de DVR de juegos”.
Ahí mismo, bajo “Kinect” selecciona “Kinect on” y para incluir audio desde el Kinect en tu transmisión selecciona “Use Kinect microphone for chat.”
8 respuestas