NO PUEDO REPRODUCIR YOMVI EN PS4 Y PS3 CON LIVEBOX

Hola buenas noches, desde antes de ayer que me instalaron el livebox y otro aparatito blanco , no consigo reproducir el yomvi ni en la ps3 ni en la ps4. Es problema de configuracion del router, es problema mio, si alguien me sabe decir y ayudar se lo agradeceria. El tema esque se queda hay pensando y nada no enchufa con el canal.

Gracias y un saludo.
Yo estoy con el mismo problema.

Tengo fibra de Orange. Voy por partes:
1- Mi IP es española. Puedo ver Yomvi sin problemas en el móvil.
2- En PS3 puedo iniciar sesión en Yomvi y puedo ver las series y películas a la carta, lo que no me deja es ver los canales en directo.

A ver si alguien nos puede ayudar.
Probad cambiando las DNS, si tenéis las de google poner las de opendns o si no en automático para que pille las de vuestra compañia
Plage escribió:Probad cambiando las DNS, si tenéis las de google poner las de opendns o si no en automático para que pille las de vuestra compañia


Podrías darnos algún tutorial o algo para ver los pasos a seguir.
luego probaré a ver , pero creo que es más tema de Movistar y sus ip
Creo que Yomvi, desde que pasó a manos de Movistar, eliminó la posibilidad de reproducción en las consolas.

PD: Creo que ya han puesto la opción
No hay solución creo hasta she Movistar actualice sus ip , hasta entonces creo que la única solución es llamar s yomvi y comentarles el problema para que te den otra ip o algo así
6 respuestas