no puedo reparar windows

buenas cuando enciendo el pc me dice que tengo que reinstalar windows pero cuando le meto el cd de windows y le me va a cargar la parte donde decido si reinstalar o formatear me da un pantallazo azul.... he probado con varios cd´s y lo mismo lo que voy a hacer es pasarle el <warez> por si acaso el disco duro esta tocado pero pongo esto por si a alguien se le ocurre otra cosa bueno un saludo y gracias.
Editado por #1302#. Razón: ese CD ni nombrarlo
A mi me pasó un par de veces, pero al final era un CD dañado. Además se me colgaba en ese mismo punto. De todas formas en ese punto creo que aún no ha usado el HDD para nada la instalación.

¿Y probar por usb?
pues la verdad es que no estoy seguro si ha usado ya ha usado el hdd de en ese punto pero la cuestión es que la opcion de chekear de norton ghost no me da fallo asi que estoy un poco perdido voy a probar con otro cd y si no probare cambiando el lector de cd por si acaso esta mal.
un saludo
Prueba lo del lector del cd, a mi me pasó lo mismo y ya me estaba volviendo loco caundo cambié el lector y problema resuelto, no se si será este tu caso pero pruebalo y nos cuentas
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
rreparando un pc me paso lo mismo hace poco. era el lector
bootea windows desde un pen.
Alomejor puede ser que sea del cd prueba a grabar otro nuevo o tambien hazle un chequeo al disco duro a ver si fuera eso.. pero creo que es mas del cd ;)
5 respuestas