no puedo reiniciar

buenas! no sabia si poner esto en general o en hardware... lo he puesto aqui q creo q encaja mejor.

resulta q mi pc no puede reiniciarse... cada vez q lo intento (ya sea desde windows o desde el mismo boton) al ir a arrancar de nuevo, se apaga. arranca otra vez, pero sin llegar a cargar nada se vuelve a apagar, y asi hasta q yo le doy yo al boton de apagar y deja de intentar reiniciarse. no se si me explico...

q puede ser?

gracias!
Formatea y metele Ubuntu... :o

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Formatea y metele Ubuntu... :o

Saludos

no, me gustaria tener mi PC para usarlo, no para mirarlo... gracias.

y si el problema es de hardware, por mucho q le meta otro SO seguira sin funcionar...
Darxen escribió:

Saludos

y si el problema es de hardware, por mucho q le meta otro SO seguira sin funcionar...

WTF? Con ubuntu mirar pero no tocar? What?

Mira haber si estan bien conectados los cables de los botones frontales a la placa madre, es lo unico que se me ocurre.
Donato escribió:
Darxen escribió:

Saludos

WTF? Con ubuntu mirar pero no tocar? What?

Mira haber si estan bien conectados los cables de los botones frontales a la placa madre, es lo unico que se me ocurre.

gamer + linux = fail

el problema es q si fuese de los cables, por q tambien falla al reiniciar desde el SO? ahi no se hace uso de los cables :S
puede ser muchos probremas, como una utilidad que este bloqueada o el mismo hardware de tu ordenador que no va fucionado correctamente, mira a ver si ves alguna informacion mas detallada para ayudarte... [bye] [bye]
Te refieres a que al reiniciar se forma un bucle de continuos reinicios?
Hmm..., ¿reiniciado desde el boton de reset de tu caja se apaga tambien o reincia tambien?, si reinicia desde el boton de reiniciar es cosas de soft, desde un LiveCD tambien puedes reiniciar ^^ (o hasta con Ctrl+Alt+Supr desde muchos momentos antes de un booteo total XD).

Algunas Bios estan preparadas para cambiar las intrucciones de apagado y reinicio para que hagan lo contrario.
noentiendero escribió:Te refieres a que al reiniciar se forma un bucle de continuos reinicios?

si, me refiero a eso. arranca, se apaga, arranca, se apaga, arranca, se apaga... pero no es como un reinicio normal, se apaga del todo. los ventiladores dejan de dar vueltas y se apaga todo, y a los pocos segundos vuelve a arrancar como si le diese al boton de encender. y asi infinitas veces

blackgem escribió:Hmm..., ¿reiniciado desde el boton de reset de tu caja se apaga tambien o reincia tambien?, si reinicia desde el boton de reiniciar es cosas de soft, desde un LiveCD tambien puedes reiniciar ^^ (o hasta con Ctrl+Alt+Supr desde muchos momentos antes de un booteo total XD).

Algunas Bios estan preparadas para cambiar las intrucciones de apagado y reinicio para que hagan lo contrario.

pero no es lo mismo reiniciar desde el boton de la caja q reiniciar desde un liveCD o desde el teclado...
reinicia en modo a prueba de fallos?
has usado ultima vez que inicio bien?
has restaurado el sistema?
has puesto la bios en modo de fabrica?

pd: dejad el ubuntu o linux o como se llame, no lo quiere
DarK_IsI escribió:has usado ultima vez que inicio bien?

no entiendo esa pregunta

lo demas, voy a probar ahora a reiniciar en modo a prueba de fallos, a ver si funciona... pero no creo.
he hecho algunas restauraciones de sistema, pero el problema este lo tengo desde hace bastante.
no he puesto la bios en estado de fabrica.
Darxen escribió:

no entiendo esa pregunta

lo demás, voy a probar ahora a reiniciar en modo a prueba de fallos, a ver si funciona... pero no creo.
he hecho algunas restauraciones de sistema, pero el problema este lo tengo desde hace bastante.

es una opción que sale en el mismo menú de elegir modo a prueba de fallos, pero que si llega al windows y funciona y se apaga bien, no hace falta que mires esa opción
DarK_IsI escribió:
Darxen escribió:

no entiendo esa pregunta

lo demás, voy a probar ahora a reiniciar en modo a prueba de fallos, a ver si funciona... pero no creo.

es una opción que sale en el mismo menú de elegir modo a prueba de fallos, pero que si llega al windows y funciona y se apaga bien, no hace falta que mires esa opción

aaaahhh vale vale, lo estaba leyendo mal... si, pero el caso es q windows se inicia bien... por eso no hay problema. solo falla cuando hay q reiniciar.

acabo de probar a reiniciar con modo a prueba de fallos, pero nada. he probado a cargar las opciones optimas de la BIOS, y tampoco. tambien he cargado las opciones anti errores de la propia bios, pero aun asi sigue sin poder reiniciarse

edito: he hecho un video para q sea todo un poco mas claro. esta hecho desde el windows 7, aunq siempre uso el XP pero bueno, los resultados son los mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=xt0CZxZ1FLk
yo creo que vas a tener que formatear y reinstalar el sistema operativo.
uf, eso no tiene nada que ver con software, debe de ser de algo de la placa base, una vez que sale de windows, ahí ya no manda nada mas que la placa base y la bios
up que me interesa me pasa algo parecido [ginyo]
DarK_IsI escribió:uf, eso no tiene nada que ver con software, debe de ser de algo de la placa base, una vez que sale de windows, ahí ya no manda nada mas que la placa base y la bios

has visto el video q he puesto?

es q entonces no se q puede ser de la placa...
si, lo he visto se apaga entero, se vuelve a encender y parece, que no llega a la bios, se vuelve a apagar y así siempre, hasta que le das al botón de apagar y enciende de nuevo
DarK_IsI escribió:si, lo he visto se apaga entero, se vuelve a encender y parece, que no llega a la bios, se vuelve a apagar y así siempre, hasta que le das al botón de apagar y enciende de nuevo

si :S entonces el problema es de la placa? de q parte?
Vale, si es un bucle prueba esto:
Antes de que arranque la pantalla de arranque de Winsux XP pulsa F8 y selecciona "deshabilitar reinicio automatico si hay errores" o algo asi, entonces esperas a que cargue y cuando acabe IGUAL aparece un pantallazo azul, ahi estaria :p
Tengo la ligera sensación de que el problema es eléctrico. Abre el ordenador y mira si esta todo bien puesto. Si esta todo perfecto podrías probar a comprarte una fuente de alimentación mas potente.
Paitorticks escribió:Tengo la ligera sensación de que el problema es eléctrico. Abre el ordenador y mira si esta todo bien puesto. Si esta todo perfecto podrías probar a comprarte una fuente de alimentación mas potente.

la fuente va de sobra... antes tenia una de 450W y ahora tengo una de 750, asi q por falta de energia no sera
noentiendero escribió:Vale, si es un bucle prueba esto:
Antes de que arranque la pantalla de arranque de Winsux XP pulsa F8 y selecciona "deshabilitar reinicio automatico si hay errores" o algo asi, entonces esperas a que cargue y cuando acabe IGUAL aparece un pantallazo azul, ahi estaria :p

Ami me pasó en un equipo, que al apagar desde windows, en vez de apagarse se reiniciaba.
Por lo vistoi era un fallo al cerrar sesion, y haciendo lo que dice el compañero se soluciono (previo pantallazo azul cada vez que apagaba)
Yo tuve ese fallo en 2 ordenadores... era que el AVG Free 8 detectaba user32.dll como un archivo infectado, entonces lo borraba... et voila, pantallazo azul de que user32.dll faltaba... asi que tuve que reinstalar sistema (reparandolo automaticamente, instalandolo todo pero solo archivos esenciales del sistema, lo demas sin tocarlo).

Salu2!
redribbon escribió:
noentiendero escribió:Vale, si es un bucle prueba esto:

Ami me pasó en un equipo, que al apagar desde windows, en vez de apagarse se reiniciaba.
Por lo vistoi era un fallo al cerrar sesion, y haciendo lo que dice el compañero se soluciono (previo pantallazo azul cada vez que apagaba)

pero aqui el caso es al reves, q al reiniciar se apaga
24 respuestas