No puedo recibir regalo misterioso en ningún pokemon....

Buenas , me dicen en mi pokemon x original y en mi zafiro alfa digital que no puedo recibir regalo misterioso por que mis cartuchos no son compatibles , que puedo hacer? Tengo dos códigos de darkrai , que ago ? :'(
Son cartuchos pal europeos?
kratos_axs escribió:Son cartuchos pal europeos?

Sin , los códigos me los a mandado un ingles , si cambio la región puede funcionar?
(mensaje borrado)
Mcpato89 escribió:
Wvforce escribió:
kratos_axs escribió:Son cartuchos pal europeos?

Sin , los códigos me los a mandado un ingles , si cambio la región puede funcionar?



Si te los ha enviado un ingles(me imagino que alguien de USA), no puedes activar los codigos en tu consola europea.

Y si consigo el juego en usa?
(mensaje borrado)
Mcpato89 escribió:
Wvforce escribió:Y si consigo el juego en usa?



Te va a dar igual porque el juego es región free. Es decir el juego funciona en cualquier consola.
El problema está en tu consola ya que los códigos que te han pasado solo funcionan para consolas en USA.

Si quieres conseguir el código de Darkrai para España acércate a un Game para obtenerlo



El problema es que soy español... Pero yo vivo en Francia... Asimque solo me queda aguantarme no?...
Puedes tratar de cambiarlos a alguien que este en situacion inversa a la tuya, o bien pasarle los codigos a alguien que tenga consola usa, y que te pase los pokes a ti ( yo tengo consola usa btw xD) tambie. puedes conseguir el evento en tiedas de francia, aunque no estoy seguro en cuales
(mensaje borrado)
[

Te va a dar igual porque el juego es región free. Es decir el juego funciona en cualquier consola.
El problema está en tu consola ya que los códigos que te han pasado solo funcionan para consolas en USA.

Si quieres conseguir el código de Darkrai para España acércate a un Game para obtenerlo[/quote]


El problema es que soy español... Pero yo vivo en Francia... Asimque solo me queda aguantarme no?...[/quote]


Pues si vives en Francia mírate la información de la pagina oficial

http://www.pokemon.com/fr/actus-pokemon ... icromania/

O llegado el caso de que no puedas ir a una tienda, que alguien te regale el código de un Darkrai europeo[/quote]


Graaciiaas :) dice que en MicroManía reparten el código y aquí cerca hay una jejeje , gracias mañana mismo iré a por el , muchas gracias de verdad , funcionará sin problema en mi nintendo de España no? Graaacias otrvaez :) :)
(mensaje borrado)
10 respuestas