No puedo realizar particiones o expandirlas.

hola

pues eso.

tenia una particion de 3 gbs y la borre para expandir otra y simplemente no pude. quize volver a crearla y tampoco.

use el uLE WIP7 y difentes versiones y ninguna me funciono.

hay alguna version del ule especial para esto o algun programa interno (ps2) o externo (pc) para que expanda una particion o en su defecto crearla?.

gracias de antemano
@he_man_mx

Para crear o expandir particiones, siempre se recomienda la versión del uLE WIP7.

¿Cuánto espacio tienes libre en ese disco duro?

¿El OPL te carga la lista de juegos después de haber eliminado la partición?

Es raro que no te deje crear una partición, prueba la versión del Ule que te he comentado y en Hddmanager intenta crearla a ver si te deja, fíjate también si aún está la partición que has eliminado.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

antes que nada muchas gracias por contestar amigo.

tenia una particion de 3 gbs donde habia metidos roms y la borre para expandir la particion de pops, pero al tratar de expandirla solo se tarda unos minutos y no la expande.

trate de crear otra particion para meter de nuevo los roms y no pasa nada; solo se tarda en leer el disco duro y vuelve a mostrar el mismo espacio que dejo la particion de 3 gbs.

si me aparece toda la lista de juegos y particiones del disco duro.

no se si para crear o expandir una particion hay que darle un nombre a esta con el uLE WIP7.
@he_man_mx

Yo he probado esta tarde a ampliar la partición del +OPL y me ha dejado hacerlo sin problemas.

En cambio, la que tenía del POPS me ha desaparecido, no hace mucho se me corrompió la tabla de particiones del disco duro y la tuve que reparar con el Winhiip, ya que en la consola tanto desde el Ule como en el OPL o el HDLoader no me accedía al contenido del mismo.

He intentado crear de nuevo la partición del POPS y supuestamente me la crea sin problemas, pero luego no me aparece por ningún sitio.

Puede ser que tengas la tabla de particiones de la PS2 en el disco duro corrompida, eso explicaría el problema como me ha pasado a mí.

Lo mejor es empezar de cero, formatear el disco duro y antes de proceder a instalarte los juegos en él, crear primeramente las particiones que consideres oportunas como la del POPS, etc, y una vez creadas desde el WIP7, proceder a instalar los juegos desde el PC con el HDLDump.

Para crear una partición se tiene que ir al HDDManager del Ule, mejor hacerlo con la versión WIP7, después vas a las opciones y le das a crear, primero le tienes que poner el nombre a la misma y después asignarle el espacio que quieres que tenga dicha partición.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

muchas gracias amigo. gracias a ti encontre solucion a mi problema.

lo que hice fue renombrar temporalmente la particion de opl y renombrar la de pops con ese mismo nombre y expandirla y solo asi se pudo.

eso si, despues de volverla a renombrar a pops ya no aparece pero sigue estando ahi xd.

es raro que solo reconosca la particion de opl, pero bueno, lo pongo por si a alguien tiene el mismo problema.

gracias
4 respuestas