No puedo poner tildes

He visto que ya a alguien le ha pasado y he leido el tema varias veces pero no pillo lo que tengo que hacer para eliminar el virus que me impide poner tildes ni dieresis ni esas cosas.
¿Alguien me podria decir paso a paso y bien explicado como eliminar el virus que me impide poner tildes? Muchas gracias de antemano y espeor ansioso respuesta...
Has pasado el nod32 en modo seguro?

Antispyware.
Yeray8 escribió:no se que es eso..

El NOD32? un antivirus, bueno, EL antivirus(para mi el mejor)

Pasalo en modo seguro(antes de iniciar windows le das a F8 y eliges modo seguro).

Y de paso pasa un antispyware(ad-aware y spybot)
jajaj y no se te ha podido cambiar el idioma del teclado por casualidad? sk ami me paso el otro dia y no podia poner ñ ni ¿, tp tildes jeje miralo a ver si es eso
pablos93 escribió:jajaj y no se te ha podido cambiar el idioma del teclado por casualidad?

Por casualidad no, se suele cambiar con algunas combinaciones de teclado (CTRL+ALT+Barra, por ejemplo) y si que puede ser eso, a mi me pasa constantemente pq uso esa combinación para algunas aplicaciones.
Si puedes poner la ñ es uno de los síntimas del Bifrost (el no poder poner la tilde española). Además de pasarle un buen antivirus actualizado, es aconsejable un buen firewall como el outpost, aunque es algo complicado de configurar, o sino el Kerio (no te recomiendo el Zonealarm porque se ha convertido en un estandar y lo que se intenta es saltarse este firewall).
Además es importante llevar un control de los programas y servicios que te arrancan con el pc.
Prueba a presionar estas combinaciones:

Ctrl+alt+mayus
ctrl+barra space+mayus
alt+ctrl+barra

yo tengo un problerma muy gordo, los guinoes se me quedan "=" EL ACENTO CERRADO COMO ç, la exclamacion así: ª y las pregunts con el +

y lo soluciono con ctrl+alt+mayus, xo cambio de programa y vuelven los mismos problemas!!!
es un troyano, ya le ha pasado a mas gente pero yo no consigo solucionarlo...
8 respuestas