No puedo pasar una placa 1.6 a una carcasa de una xbox 1.1 y viceversa

Me explico, tengo 2 consolas una 1.1 y una 1.6 y una de ellas no sirve, la otra consola funciona perfectamente, pero no encajan las placas en las carcasas contrarias, que debo hacer para que encajen? Ya que una carcasa está más cuidada que la otra que ya está algo dañada, pero quiero también poder tener la otra para futuros daños y así mejor dejarla guardada
Te he contestado por MP, las placas 1.6 no se pueden montar a pelo en cajas más antiguas. Al revés no hay problema.
Las cajas 1.0 a 1.5 llevan un apoyo que las 1.6 no llevan, eso hace que si montas tal cual una placa 1.6 en caja antigua placa se muera.

Este es el apoyo a eliminar o a airlar.

Imagen
Muchas gracias hal9000 por que siempre contestas a cada problema
Como lo mencionas, ese apoyo no deja que la placa 1.6 baje, tuve que quitarlo por completo y rebajar los 2 postes que están en el plug del cable de video, ya que al estar más elevados que en las demás versiones hacen palanca con la placa de las 1.6, una vez quitado esos 3 postes específicos y la parte de la lámina que hace tierra, es posible poner una placa 1.6 en una carcasa de cualquier otra versión
Ya veo que lo has conseguido, iba a decirte lo mismo que hal. Poderse se puede, yo he metido ya dos 1.6 en carcasas más antiguas.

Un saludo.
3 respuestas