No puedo pasar de catlyst a crimson

Hola mi pc tiene windows 10 64bits un procesador Amd A8 3870 y una grafica AMD Radeon R7 265, tengo el catalyst version 15.201.1151.1008-151104a-296217E y debes en cuando me sale para actualizar,pongo que se descargue y no pasa nada entoces voy a la pagina de amd y los bajo directamente la version 15.30.1025.1001, se instala todo okey, pero despues sigo teniendo el catalyst y nada de crimson.
Una ves logre instalarlo bien pero tenia los dos el catalyst y crimson asi que volvi a catalyst, ya he probado mil veces de borrar absolutamente todo de amd hasta formatee y nada. Segun los requisitos los cumplo alguien me da una mano?
Es raro, pero puede ser por el iGP del APU, que es equivalente a un radeon HD5xxx el cual ya no es soportado para crimson [en realidad si, pero en el crimson legacy que es diferente al crimson para las series HD7xxx/2xx/3xx].

.
Dices que desinstalas el catalyst instalas el crimson y te sale em catalyst?
Desinstala primero los drivers antiguos con DDU. Después de reiniciar instala los nuevos.
edy 00116 escribió:Desinstala primero los drivers antiguos con DDU. Después de reiniciar instala los nuevos.

ya lo hice como 4 veces, despues del reinicio el windows update actualiza los drives automaticamente al ultimo catalyst
gastonlpm escribió:
edy 00116 escribió:Desinstala primero los drivers antiguos con DDU. Después de reiniciar instala los nuevos.

ya lo hice como 4 veces, despues del reinicio el windows update actualiza los drives automaticamente al ultimo catalyst

Baja los crimson antes y desconecta internet. Si no desde el panel de control desinstala los que te mete windows.
A mi me paso con Nvidia, me volvia a una version anterior. Desactive actualizaciones automaticas de W10, solucionado.

W10 a veces quiere ponerte cosas viejas.
como ven tengo al catalyst y al querer instalar no me aparece el control center para seleccionar .Entonces me instala todo eso menos el crimson y me deja el catalyst https://gyazo.com/f186ed4b5594cc14a19e4388475fe538
7 respuestas