no puedo ormir x un puto programa de radio

pues eso....q he estado escuchando "milenio 3" un programa de radio q habla de fenomenos paraanormales y pollas de esas en la ser...y joder te cuentan las cosas de una forma q estoy to acojonao sin poder dormir...imagino k haber visto "la maldicion" esta tarde tb influira...no me acojonaba x cosas de estas desde crio XD ¬_¬

salu2
Yo tuve que desengancharme del "Hablar por hablar" también de la SER, mi obsesión por el programa era tal que no solo lo escuchaba sino que también entraba en la web que tienen. Escuchaba radio y chateaba a la vez...

Aquello ya pasó y ya hace meses que no he vuelto a escuchar el programa [buenazo]
A que hora dan el programa este se Milenio3?
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
A que hora dan el programa este se Milenio3?


aki tienes la programacion de la SER, el programa lo dan viernes y domingo.
yo lo he escuchao alguna vez, y solo la forma de contar las cosas ya da acojone, probad a escucharlo de noche, sin luz y a solas [360º]
Yo tambien lo suelo escuchar (los 2, hablar x hablar y milenio3). Milenio3 lo dan los Viernes de 1.30 a 3 y seguidamente hablar por hablar hasta las 5 y los Domingos de 3 a 4.

Probad a escucharlo acostao XD
Escrito originalmente por kadete


aki tienes la programacion de la SER, el programa lo dan viernes y domingo.
yo lo he escuchao alguna vez, y solo la forma de contar las cosas ya da acojone, probad a escucharlo de noche, sin luz y a solas [360º]


Muxas gracias [oki]
a mi me pasa con un progrmaa de RNE, yo oigo "la ola" ke es de 12 a 1 y hablan y opinan del deporte, especialemnte futbol, luego de 1 a 3 hacen "la ola confidencial" ke a esta toy enganchao, dios, yo llame una vez y estuve habaldno con mariano mariano(ke es un comentarista ke sale en esta parte)
para los q le interese teneis una page en la q puedes oir programas de milenio 3,ver fotos y leer casos...en la seccion viejo archivo o algo asi
http://www.ikerjimenez.com

salu2
Milenio3 es la puta polla [360º]
estoy oyendo ahora el directo desde el cortijo jurado...q acojone tios

salu2
zaragozas :
estoy oyendo ahora el directo desde el cortijo jurado...q acojone tios


Donde has pillao los programas? si es cosita de una mula o un burro y tal pues dimelo en un privao por favor que ando buscando programas ya emitidos hace tiempo.THX.
yo estoy tan engaxado a ese programa como al otro lado, tengo tods los capitulos k han emitido en mi disco duro y no m pierdo un programa, iker jimenez powaaa.
la verdad eske se sale bastante... las dramatizaciones son la oxxtiaaa!! [fumando]
Habra que escucharlo si tan bueno es. No se si será el mismo, pero hace unos dos años o cosa así había un programa en la radio que hablaba tambien de fenomenos paranormales, esa noche efectivamente dormí intranquilo, no es que no puediese dormir pero tuve una e xperiencia guapisima, no es gran cosa pero soñe con lo que ocntaron, un tal Benitez que enterro en el antiguo ayuntamiento de Granada o Málaga ( no me acuerdo bien ) a una tia entre dos paredes y al cabo de unos años empezaron a ocurrir cosas extrañas hasta que un día el muro se cayo sobre el descendiente de Benitez matandolo, encima de los escombros aparecio el esqueleto de la tia.

Puede ser una simple coincidencia o que el esqueleto tenía extrañas fuerzas de ira reprimida sobre el pobre Benitez pero el caso es que lo soñe y pese al cague fue toda una experiencia no sabría decir si buena o mala pero fue toda una experiencia.
los programas los puedes oir desde la pagina
http://www.ikerjimenez.com
alli le das a programas disponibles y tienes 7 o 8

salu2
14 respuestas