No puedo olvidarte

Ya no recuerdo con exactitud el día que nuestro camino, aquel que emprendimos hace años, se rompió. Solo se que no me puedo olvidar de ti. Tengo en mi mente la imagen de tu rostro lloroso en tu habitación, y yo marchándome, pero esta vez sin regreso. Y como me duele, como lloro, como la tristeza se apodera de mí, ahora mismo no puedo dejar de llorar. Me acuerdo tanto de ti, a cada instante, te echo tanto de menos...

Contigo he aprendido muchas cosas, he aprendido a ser más tolerante, a disfrutar de las cosas más insignificantes, y a amar. Sí, tú has sido y serás mi primer amor, por eso tanto dolor. De verdad que nunca voy a poder olvidarte, tengo muchos motivos para no hacerlo. El más importante eres tú, eres una persona que de verdad tiene un corazón de oro, un alma que aún no se como cabe en tu interior y una bondad y sinceridad que me encantan.

¿Aún hoy me pregunto porque lo dejamos? Se que se había enfriado un poco nuestra relación, pero pienso que nos hemos equivocado, pero ya es demasiado tarde. Más bien fuiste tú la que tuvo el valor en aquel instante de decirlo, porque yo no podía. Aún lo recuerdo todo, no el día exacto, pero todo. Nunca nos hicimos daño, lo dábamos todo el uno por el otro, pero ya no estás conmigo princesa. Y como me duele no volver a llamarte así, que sea otro el que lo haga.

Nunca había sentido nada igual. Yo siempre estaba con mis rollos de una noche, no quería entregarme a ninguna, pero tú fuiste distinta desde el principio. Me encantaban esas tardes cuando quedábamos y hablábamos de nuestras cosas. Solo se que me siento muy orgulloso de ti y de haber compartido tanto y tan bonito contigo. Y como me gustaría que continuase todo...

Estos días me he dado cuenta que me estaba engañando, me decía miles de excusas por las que nos dejamos, para sentirme más fuerte, pero estoy equivocado, te amo, y no puedo dejar de hacerlo. Pero ya hay otra persona en tu vida, y las cosas no se pueden cambiar. Solo se que lloro por ti, que te tengo presente, y que no se que hacer. Mi vida es una mierda, los problemas interiores que tenía se han echo más grandes, y he perdido el rumbo de mi vida.

Si pudiese pedir un solo deseo, pediría volver junto a ti, esa sería la mayor de las riquezas, alimentar de nuevo a mi pobre corazón. Y ya no se que más decir, ni porque escribo esto aquí, pero necesitaba desahogarme, aunque nunca leas estas líneas. Gracias por todo princesa, te amo y nunca te olvidaré.
Joe... no sé chico, la vida sigue.

No sé si habrás leido esto por aqui ya, pero... si tú te rindes, ellos ganan, ok?

Ala, saludos y ánimo.
Si pudieses pedir un deseo deberías pedir que ella sea feliz en esta vida, contigo o sin ti, pero que sea feliz. Que su felicidad sea la tuya. Ese es el amor que yo considero verdadero.

Y ánimo.

Ta otra XD
Animo tio, si esto nos pasa a todo el mundo alguna vez. hay personas que para vivir tienen ke estar enamoradas, sentir algo por alguien y kerer levantarse todos los días kon ganas de ver a esa persona.

Hay una firma en EOl ke me gusta mucho: Si la kieres, déjala ir. Si vuelve es tuya, si no, nunca lo fue.

NO te conozco mucho, pero yo soy de los ke con un clavo (literal, grinos, no malpenseis) se saca otro clavo, y de veras ke si no es ella, habra otra chika ke te devuelva la ilusion y las ganas de hacer todo.

Un abrazo compañero
Escrito originalmente por Gendo_hikari
si tú te rindes, ellos ganan, ok?
Eso me suena... es de Expediente X the movie, no? XDXDXDXD... esas 25 ptas (si cuela...)
yo creo en ti :) y lo sabes ;)
Tu tranki hay muchas por ahi, encotraras otra mejor y si no seguro que alguna te la ase olvidar.

Suerte con la buskeda[oki]




Sabio, las 25 pts son pa mi :p :D
juer ke mal rollazo tio.
Juer ke mas hecho emocionarme y todo, ke estoy muy sensible y estos hilos asi me destrozan. Oye si necesitas hablar ya sabes ande encontrarme. [flipa]
¿Y si le escribes una carta a ella en la que ponga todo lo que has puesto aquí?
¿Y si ella siente algo parecido?

¡Ánimo pequeño!
Ánimo tiop. Si ella está con otro no le des más vueltas, solo conseguirás más dolor. Reace tu vida, no buscques otras relaciones forzosamente, pq como bien te pasó con esta chica... todo llega incluso sin quererlo. Apoyate en tu familia y amigos, y mantente ocupado con tus aficiones etc... el tiempo lo cura todo, aunq en estos momentos te parezca que te vas a quedar con esa sensación en tu interior para siempre.

Nunca llueve eternamente...;-)
En primer lugar, muchísimas gracias a todos, de verdad. [ginyo]

A Gendo_hikari:

Gracias por ese sabio consejo. ;)

A bijapi:

Ya, al principio le deseaba la felicidad máxima a mi ex, ya sea conmigo o sin mí, pero me pasaba como a Jack Nicholson en "A propósito de Schmidt", que me estaba engañando a mí mismo respecto a mis pensamientos. Eso sí, quiero que sea feliz, pero me gustaría que fuese conmigo. Siento ser así de egoísta, con el tiempo cambiaré este punto de vista. Gracias ;)

A Preston4u:

Tío, eres mi ídolo de los foros, ahora que lo estoy pasando tan mal, en los ratos que me pego aquí, eres de las pocas personas que me hacen reír a carcajada limpia. Eres un crack, de verdad que me parto contigo y tus historias. ¿Nunca has pensado en dedicarte al mundo del espectáculo? Te lo digo en serio, yo me descojono, sobretodo cuando la liaste en el hospital XD

Y ante todo gracias por los ánimos, muchas gracias. ;)

A KailKatarn:

Gracias Dani, por creer en mí. ;)

A Mehznun:

Gracias tío. Ahora mismo no puedo comenzar una relación nueva, solo rolletes como antes, aunque pienso que ahora lo hago para intentar olvidar a mi ex, pero bueno.Ya me llegará el día. ;)

A MIKIXX:

Hey tío, no te emociones, jeje. En serio, dice la gente que me conoce que se llegar a la fibra sensible de las personas, sobretodo con la escritura, algo que también dicen que se me da bien. Gracias por el ofrecimiento para poder hablar. ;)

A Gorkus:

Ella ya sabe todo esto, al principio estaba igual que yo, pero lo ha superado antes. De nada serviría escribirle esto. Pero gracias igualmente por el consejo. ;)

A DeKuWa:

Tienes toda la razón, ahora suerte que no estoy solo, está la familia, los amigos y amigas, las fiestecillas, jeje, el gimnasio y la piscina, las cosas que me gustan,... Gracias. ;)
Escrito originalmente por ufologo8

A Mehznun:

Gracias tío. Ahora mismo no puedo comenzar una relación nueva, solo rolletes como antes, aunque pienso que ahora lo hago para intentar olvidar a mi ex, pero bueno.Ya me llegará el día. ;)


La Oreja de Vang Gogh - Rosas

"Y es ke empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero, y es que empiezo a sospechar que lo demás... son sólo para olvidar"

Si no lo digo reviento tio, pero tu ni caso eh? ke si fuese verdad estariamos todos bien jodidos

Con respecto a lo ke dices sobre mi, me alegro un wevo ke te haga reir, pero kreeme ke muchas mas de las veces ke piensas, no es mi intención haceros reir... tengo una forma de redactar muy mia
Joder David que quieres que te diga, ya estas otra vez con lo mismo. No te ha servio de na la cogorza del otrao dia. Tio, olvidala mecagonlaputa, tienes 23 tacos y el mundo esta lleno de guarrillas esperandote.

Ya se que la relacion que has tenido con esa persona ha sido muy fuerte y que la echas mucho de menos pero, piensa que si has podido vivir 20 años sin ella, porque ahora no vas a poder rehacer tu vida con otra persona, a la que quieras tanto o mas y que te haga ver que la situación por la que estás pasando se tiene que superar.

Ya se que cuando estas enamorado de una persona ese amor te ciega de tal forma que no puedes llegar a valorar o ver las cosas buenas de las demas chicas y piensas pues que no llegan al nivel de la deseada (dímelo a mí) pero eso es totalmente falso.

Tu la quieres a ella, pero ¿te has parado a pensar si ella te quiere a ti? Tu crees que si ella te hubiese querido ciegamente, no te habría hablado de los problemas que había en la relación y juntos intentar arreglarlos en vez de dejarte en tal situación de amargura. Piénsalo.

Que no se acaba el mundo joder. Ya sabes todo tiene solución menos la muerte.

Un abrazo.
MIra no sé q decirte, de verdad, se me han saltado las lágrimas, creo q puedo entender por lo q estás pasando,

Pero como bien han dicho el tiempo lo cura todo, quizá yo soy muy ilusa en estos temas, quizá es pq yo me niego a q todo se termine, pero creo q deberías mandarle lo q has escrito aqui. Sólo es lo q yo haría, quizá no sirva de nada, quizá ella ya tenga a otro, pero no está demás decirle lo q sientes, pq nunca se sabe.

Sólo quiero decirte q ánimo, lucha por lo q sientes, pq como bien a dicho Gendo si tu te rindes ellos ganan ( o algo asip). Un besazo y si necesitas algo ya sabes donde estamos, si quieres hablar o algo mi dirección ta en los datos, ánimo y adelante
Escrito originalmente por Preston4u

Si no lo digo reviento tio, pero tu ni caso eh? ke si fuese verdad estariamos todos bien jodidos
Por suerte es mentira. Es solo que el primer amor es el que mas impacta, y el que recordamos con mas anhelo, y una vez lo perdemos, tendemos a idealizar la relacion, olvidandonos de lo malo y recordando solo lo bueno, ampliando las virtudes de esa persona, por pequeñas que estas sean, y minimizando sus defectos, aunque sean horrorosos. Todo eso hace que en conjunto, en nuestra memoria nuestro primer amor sea el mejor, pero no es porque lo sea realmente, si no porque lo que sentimos en aquel momento, al ser la primera vez, era mas intenso, pero no era mejor que lo que podamos tener ahora. Lo de "Cualquier tiempo pasado fue mejor" es una verdad como un templo, pero no es que realmente fuera mejor, si no que lo recordamos nosotros como mejor.

Por suerte, nadie se muere de amor, aunque si que se sufre, y con el tiempo todo se supera, y al final, de todo ese sufrimiento que hay en ti, no quedara nada, lo unico que quedara sera un dulce recuerdo de aquello que significo tanto para ti en un momento determinado de tu vida.

Creeme, no es casualidad que todo el mundo piense que su primer amor fuera el amor de su vida, su amor verdadero, o el amor que mas ha significado para ellos. No es que realmente lo fuera, es solo que es una experiencia que te marca, y te hubiera marcado igual con otra persona diferente.

Lo que te pasa ahora solo lo cura el tiempo y conocer gente, y cuando digo conocer gente, no me refiero a enrollarte una noche con una tia, si no a conocer gente de verdad, para que te des cuenta de que el mundo esta lleno de gente estupenda, y de que nadie es mas especial que los demas, ya que todo el mundo es especial.
Tu la quieres a ella, pero ¿te has parado a pensar si ella te quiere a ti? Tu crees que si ella te hubiese querido ciegamente, no te habría hablado de los problemas que había en la relación y juntos intentar arreglarlos en vez de dejarte en tal situación de amargura.

joder esta frase me ha abiertolos ojos, claro ke si, ese es el problema ke nos pensamos( me incluyo) ke ellas aun nos kieren, pero la verdad es ke hemos pasado a ser uno mas de sus amigos, ahora me lo planteo del otro lado, si yo estuviera con un apersona por la ke poco apoco no siento lo mismo, pq tendria ke estar con el?? vale, joder, ahora entiendo un poco mas.

Creeme, no es casualidad que todo el mundo piense que su primer amor fuera el amor de su vida, su amor verdadero, o el amor que mas ha significado para ellos. No es que realmente lo fuera, es solo que es una experiencia que te marca, y te hubiera marcado igual con otra persona diferente.

amen.

Y lo de enrollarse con otra para olvidar, ya os digo yo ke no funciona, es mas te entra un cague y no lo disfrutas pq encima tienes la sensacion de HAcer algo maloooooo!!!!!! Tenemos ke cambiar el xip.
la vida es una perra y luego te entierra ratataaaa [amor]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)