Enciendo el ordenador,empieza a cargar, pero de una forma muy rara, porque no sale nada en pantalla, solo me aparece luego ya el escritorio de windows directamente. Si durante la carga le doy algun boton para intentar acceder a la bios (teclas F, supr, escape, etc) no pasa nada, no accedo a la bios, es mas, no me carga el pc. Bueno, el ordenador esta encendido, pues puedo por ej. abrir la bandeja de DVD, pero la pantalla del ordenador sigue en negro, vamos, como si no cargara nada, y ahi se queda, como muerto, pero sin estar muerto.
Como digo, si no toco ninguna tecla para intentar acceder a la bios, me carga el escritorio de windows, pero como comente en otro post, me sale mal. Faltan iconos, falta la barra de menu de abajo, no me funciona el control+alt+supr. La idea seria intentar reinstalar o reparar el windows, pero si introduzco el dvd del windows xp, puedo verlo a traves del explorador de windows, y le doy al icono septup correspondiente, pero no se abre nada. En fin, estoy totalmente atado de pies y manos. Por no poder, no podria ni formatear el disco duro porque como digo, no puedo siquiera acceder a la bios para hacer que primero me carge la unidad de dvd antes que la del disco duro.