No puedo ni downgradear ni instalar nada

Hola y perdonad de antemano porque soy un novato en esto, he empezado a tocar mi wii en estos 3 ultimos dias y tngo instalado el homebrew channel con la version 3.4 en mi nintendo.
El caso es que no me deja instalar el IOS30-64-v1040.wad ni el SystemMenu-v290.wad para downgradearla me sale exactamente esto:

installing tittle...ERROR! (ret= -1035)

alguien me puede ayudar, estoy desdesperado y ya llevo más de dos horas creyendo que lo he solucionado y volviendo a caer en lo mismo.
muchas gracias
para instalar ios en 3.4 necesitas instalar primero un ios con bug trucha el 16, que es ilegal obtener
osea q no hay nada que hacer...muchas gracias de todas formas
si consigues el ios16 si
pregunta x privado si eso...
bykt0r escribió:si consigues el ios16 si
pregunta x privado si eso...

eol no da soporte a la piratería, por lo que no pueden utilizarse los privados de estos foros para obtener archivos ilegales, reportando
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
eso si tiens internet lo puedes bajar de version sin problemas
self escribió:para instalar ios en 3.4 necesitas instalar primero un ios con bug trucha el 16, que es ilegal obtener


exacto.

por otra parte, no pidas información de como conseguir estos IOs por medio del foro, puesto que no está permitido.
6 respuestas