¿No puedo modificar el seguro?

Bueno pues eso, tengo un seguro abonado para una motocicleta desde febrero hasta febrero del año que viene, y quiero cambiarlo a la misma moto pero el modelo nuevo que acabo de adquirir. Absolutamente todos los datos son los mismos pero evidentemente la moto no.

Que yo sepa esto antes sí que se hacía abonando o percibiendo la difernecia ( que yo recuerde he hecho eso con el coche hace dos años y de un ciclomotor a una motocicleta hace ya bastantes años) sin ningún problema.

Mi sorpresa viene cuando llamo esta mañana al seguro y me dicen que eso es absolutamente imposible ( me imagino que la cantidad de esfuerzo y capacitación que hace falta sobrepasa lo humano, además de que he llamado a las 12 y cierran a las 14 y directamente me han dicho que vaya mañana).

Eso sí, tienen la amabilidad de descontarme - siempre según sus cuentas y valores, por supuesto- lo que según ellos resta de seguro al nuevo importe, menos una tasa que he de pagar íntegra( y la que ya he abonado por el año en curso se la quedan íntegra y diplomáticamente).

A ver si alguiebn me ilumina.

Saludos
0 respuestas