No puedo loguear mi cuenta

Buenas, me he creado esta cuenta debido a que mi cuenta original al introducirla me dice que el usuario no existe.Tras varios intentos con ningun exito he decidido pediros ayuda para ver cual es el problema.Disculpas de antemano si es un fallo tonto mio pero no encuentro el fallo.

Mi usuario original es netboyEOL y su correo ...........83@gmail.com

Gracias por vuestra ayuda
netboyEOL2 escribió:Buenas, me he creado esta cuenta debido a que mi cuenta original al introducirla me dice que el usuario no existe.Tras varios intentos con ningun exito he decidido pediros ayuda para ver cual es el problema.Disculpas de antemano si es un fallo tonto mio pero no encuentro el fallo.

Mi usuario original es netboyEOL y su correo xxxxxxxxxx

Gracias por vuestra ayuda

no creo que haga falta poner el correo,te recomiendo que edites
dale a recuperar contraseña te pedirá user y mail
DarK_IsI escribió:dale a recuperar contraseña te pedirá user y mail

obviamente ya he probado todo lo basico .Si Pulso en recuperar y meto usuario o email me dice ke no existe
quizá no exista el correo si hago eso con mi user y correo que tengo otro pero no en eol me dice esto
No se puede encontrar al e-mail/usuario enviado
por tanto el user si pero correo no
DarK_IsI escribió:quizá no exista el correo si hago eso con mi user y correo que tengo otro pero no en eol me dice esto
No se puede encontrar al e-mail/usuario enviado
por tanto el user si pero correo no

Ponga lo que ponga me dice esto

No se puede encontrar al e-mail/usuario enviado

Asi que tu diras.
netboyEOL2 escribió:
DarK_IsI escribió:quizá no exista el correo si hago eso con mi user y correo que tengo otro pero no en eol me dice esto
No se puede encontrar al e-mail/usuario enviado
por tanto el user si pero correo no

Ponga lo que ponga me dice esto

No se puede encontrar al e-mail/usuario enviado

Asi que tu diras.


Solucionado, no se que estaba haciendo anteriormente pero debia meter un user o correo incorrectos al reenviar contraseña.
El caso es que ya pude loguearme.

Gracias por la ayuda
6 respuestas