no puedo leer peliculas Dvd

Yo me compre el ordenador cuando no tenia dvd de sobremesa para poder verlo en mi cuarto tranquilamente,al principio todo correcto pero desde hace un tiempo dejo de leerme dvd originales(si,los piratas los lee para mi asombro)creo que no soy un caso aislado porque conozco a otras personas que les pasa,tengo el reproductor windows que ni lo lee,el PowerDvd que tampoco,el InterWinDvd que es con el que siempre lo veia y ahora nanai y el VLC media player que lo veo a relanti,es cosa del lector dvd?de los programas que se han quedado obsoletos y necesito renovarlos o de que? xD espero vuestra ayuda [sonrisa] gracias adelantadas
cabe destacar que no quiero ripearlas ni bajarlas ni nada de eso asi que no me deis esa solucion porfavor. [bye]
Probaste a limpiar la lente? cambiaste la region del dvd al ver dvds de otras zonas?
Hola

Pues supongo que o se ha estropeado el lector de dvd o tienes la tarjeta grafica defectuosa.

En cualquier prueba a bajar las ultimas versiones de los reproductores que dices y a instalar los codecs, aunque el VLC creo que ya los incorpora.

Saludos
Anubi escribió:Probaste a limpiar la lente? cambiaste la region del dvd al ver dvds de otras zonas?

gracias anubis y señor eko ya esta todo solucionado,actualice el firm del lector ,me baje un paquete de codecs y el anydvd para saltarse la proteccion y arreglado,pero me parece un poco vergonzoso que tenga que hacer todo eso para ver un dvd original...en fin
muchas gracias por vuestra ayuda y contestaciones :)
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
por muy original que sea si tiene otra region a la permitida en tu zona no lo veras, sin piratear.
Hombre yo veo algo dificil que puedas leer peliculas de DVd, si antes podias vete a expediente X, no podra leerlos tu lector de DVD (Lo siento pero si no hacia la broma reventaba)
juas que gracioso xDDDDDDD¬¬
bromas aparte, esta en region 2 osea para europa y tal...y me leia peliculas pirata y dvd originales no.pero ya da igual que esta solucionado.seria cosa de los codecs y el firm o no se...
6 respuestas