no puedo juntar el 100%!!!

pues no se que me falta, ya recibí el premio de "simulation mode complete" pero solo tengo el 98.2% resuelto, ya revisé y tengo todas las carreras ganadas en 1°,no se que me pueda faltar, sugerencias se agradecen. [+furioso] [+furioso]
Pues no hay truco, tan sólo aseguraté de haber completado el modo arcade y contrarreloj en todos los niveles de dificultad (si has ido primero a por el dificil no es necesario que hagas lo más fáciles).

Eso, además de tener todas las licencias (da igual q no tengas oros, puedes conseguir el 100% con todas en bronce), y por supuesto haber acabado TODAS TODAS las carreras del juego en primera posición (con la copita de oro). Esto último puede q sea lo q te falta, prueba una a una a mirar todas detenidamente, puede q se te haya pasado alguna, a mí me pasó eso mismo para poder conseguir el 100% ;)
ya revise mil beces y ya tengo todas las competencias con la copita de oro, en arcade ya saque todas las pistas en easy, normal y hard, en las competencias de time trial solo he intentado una, al primer intento la dejé en tercero y fui a ver si habia subido en algo mi porcentaje pero no, tal ves solo sube el porcentaje si llego en primero pero ahun no lo he comprobado.
Pues si quieres completar el 100% del juego has de conseguir pasar el modo contrarreloj en primera posición.

A mi por ejemplo me faltaba conseguir sólo la última prueba del Ruf (muy chunga [sati] ) y al finalizarla me quedé en el 99% así que fui a por la que te he dicho que me faltaba...
ok, lo intentaré, thanks 4 the help!
4 respuestas