No puedo jugar online con Game Pass compartido

Hola, tengo la cuenta compartida con un colega, tenemos Game Pass Ultimate, desde hace años. Pues ahora cuando voy a jugar online no puedo, me sale el mensaje de abonarme a Game Pass. (he probado en varios juegos)

Lo raro es que los juegos si puedo instalarlos y jugarlos, tanto los de Game Pass como los que tiene mi colega comprados con su cuenta y viceversa.

¿Os ha pasado alguna vez o sabéis que puede ser? La consola está de Xbox principal con la cuenta de mi colega.
Hola ¿lo solucionaste? Me acaba de ocurrir lo mismo y estoy desesperado
No tengo ni idea a que puede deberse, yo tengo dos xbox en casa y nunca he tenido problema y he compartido con otros colegas alguna que otra cuenta y no me paso absolutamente nada, desconozco si es algo nuevo, a ver si alguien puede decir algo sobre el tema...
Siento reabrir este tema, pero lo he visto de casualidad.

Alguna vez me ha pasado algo similar con mi cuenta de GamePass, y la solución que me funcionó fue cambiar el estatus de la renovación periódica (en mi caso, que la tenía desactivada, la activé y la volví a desactivar).

No sé si es que a veces se les queda algo pillado en sus registros y al forzar el cambio se restaura.
3 respuestas