No puedo jugar offline

Estoy pasando este finde en una casa donde no tengo acceso a Internet, inocente de mi se me ocurrió llevarme la Xbox para echa alguna partida y me he quedado bastante decepcionado. Error 0x80072ee7 al entrar en el Gear4, error 0x80072ee7 en el minecraft, en el Diablo 3 no están los personajes. Solo he jugado en local cooperativo en todos esos juegos pero por lo visto necesita conectar si o si. ¿No se supone que puedo seguir jugando sin conexión?

PD. He probado el battlefield 1 y el NBA los dos funcionan. No entiendo nada.
Solo por preguntar, ¿compartes cuenta? si no es así, ¿la tienes como principal?, la cosa es que deberías poder jugar offline.
Deberías poder jugar si son juegos que tienes en tu cuenta. Échale un ojo a este enlace del soporte de Xbox:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ne-offline

Si no es ninguno de los casos, te recomendaría contactar con ellos directamente.
@castillo12 No comparto la cuenta y he revisado que esté como principal.
@jaansa85 Ayer estuve revisando ese enlace y en principio cumplo todos lo requisitos.

Como curiosidad al llegar a mi casa, conecte la xbo a internet, probé los juegos que no funcionaban offline y me encontré con que el Gear funciono bien pero el Minecraft me devolvía al menú después del logo de Mojang. La deje conectada un rato y al cabo de unos minutos ya funcionaba todo bien.

Lo mas gracioso es que entré en la configuración de red, desconecté la red y apagué completamente la maquina, nada de inicio rápido. Al cabo de unos minutos la arranque otra vez y probé a jugar offline, y lo mas gracioso es que funciono todo sin ningún problema.

Mi conclusión es que tenia pendientes algunas actualizaciones, a pesar de tener la xbo configurada en inicio rápido, y que lo ideal es que antes de llevarme la maquina entré en la configuración y desconecté la red.

Esta semana la voy a "putear" un poco desactivando la red a ver si se repinten los errores o ha sido algo fortuito.
Por curiosidad ¿Gears 4 y Minecraft los tienes a través de GamePass? Quizás haya intentado validar la suscripción y al no haber red saltaba el error.

El Diablo lo jugué en PC y creo recordar que había que jugarlo con conexión aunque jugases tú sólo, no había forma de jugarlo offline.
@Khrosa son todos comprados, el Diablo funcionaba pero no aparecían nuestros personajes.
Yo casi siempre juego offline, y los únicos que me han dado problemas son los retro-compatibles (en disco), a los pocos días me pide que me conecte a internet para poder jugar.

Si tienes actualizaciones a medias, efectivamente creo que te tira el juego para atrás.

Con los demás juegos digitales sin problemas. Aunque con Microsoft nunca se sabe, cualquier día te meten una actualización y te dejan la consola inútil offline.

Y el tema es que la inmensa mayoría acaba conectándose por una cosa u otra. Me gustaría saber la experiencia de alguien que lleve jugando meses o años offline. A saber si realmente hay más restricciones de las que pensamos jugando offline.
6 respuestas