No puedo jugar juegos de PSP en PS3

Que tal muchachos de elotrolado, como estan, primero que nada debo informarles que soy nuevo en este foro de ayuda, ya que esta es una gran comunidad decidi unirme a ella con el fin resolver mis dudas y poder ayudar tambien en lo que yo sepa del tema, muchas gracias por la bievenida.
Lo segundo y mas relevante es lo siguiente que me pasa. Hace poco adquiri una PS3 con el fin de poder jugar los backups de sus titulos, con el paso del tiempo me entere que tambien se podian jugar juegos de PSP en la consola. Eh revisado cantidad de tutoriales y todos los juegos que instalo en mi PS3 me tiran pantalla negra, los eh convertido al formato PKG desde los .ISO de los juegos que descargo pero nada de nada, eh intentado con dos juegos que a muchos les andan bien como es Wipeout pulse y Silent Hill Origins.
Mi PS3 es modelo CECH-2511A de 160 GBs de capacidad, con CFW ROGERO 4.55 y excuso decirles que mi consola no se si sea una Dex o una Cex y no se como identificarlo. Me gustaria saber sus respuestas y si tiene solucion mi problema.
Muchas gracias por leer mi duda y espero sus prontas respuestas.
Que tengan un excelente dia.
Te lo muevo a backups que es mas apropiado.



Salu2
Prueba con managunz hilo_backup-manager-managunz_2238973
Otra forma es que instales un custom firmware moderno basado en "cobra"

P.D.
Lo de que te descargas juegos deberias omitirlo, a nadie le interesa y en el foro no se da soporte a la pirateria
Astral escribió:Te lo muevo a backups que es mas apropiado.



Salu2

Perverdo ya estas graciotas viejo
3 respuestas