No puedo jugar con un DVD-r en mi play2

Hola tengo problemas para jugar a juegos en DVD-r.
Hago lo siguiente:
Primero introduzco el AR2 V2, el cd 1, y lo dejo pulsado 3 segundos. Entonces arranca y seguidamente le doy a play game y me situo encima donde dice "Whithout codes" sin apretar la x. Seguidamente aprieto el boton "eject" e introduzco el juego Gran turismo 3 original y a los 15 segundos vuelvo a apretar el botón "eject" dejandolo pulsado, es entonces cuando introduzco la copia DVD-r, pero la bandeja del DVD no se cierra. Que es lo que estoy haciendo mal?? puede ser que haya algun chip que no soporte dicho metodo??
Gracias.
Debes de colocar un chip que te haga el metodo EA es decir que se abra la bandeja sola y aparte tener un Cd original de mas capacidad que el que vayas a jugar,pero lo principal es el Chip.
Saludos
El método este creo que si que lo tengo ya que si dejo pulsado el botón reset desde el principio hasta que se termina de cargar el AR2 y lo suelto la bandeja se abre sola y se cierra sola. La cuestión es entonces si lo que he contado antes lo estaba haciendo bien. Y otra cosa el juego que quiero poner es The Bouncer y tengo originales el Gran turismo 3, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2. Alguno de estos supera la capacidad del The bouncer??
Haber si me puedes hechar un calbe, mercy.
Mira este hilo te sacara de dudas en cuanto al juego de mas capacidad creo recordar que uno de ellos era el DEAD OR LIVE 2
Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750
mmm como puedo saber si mi problema es ke el juego original no es tan grande como para poder iniciar la copia?
el ffx creo ke es uno de los mas grandes no? :S

mi copia es el juego de bounser , creo ke se escribe asi.
He estado mirando este hilo, pero de lo que se habla aquí es para utilizar dvd-r pero sin chip. Vuelvo ha hacer la pregunta para haber si queda claro. Mi chip admite juegos en cd, pero no se como se cargan los juegos de dvd-r. Se pueden cargar sin utilizar el cog-swap??? Y cual sería el metodo a seguir?? Esta es la pregunta madre.(Acordaos, por favor, sin utilizar targeta y con el AR2 v2.
Te lo pongo tal y como esta publicado



4) METODO PARA COPIAS DE DVD (JUEGOS EN DVD-R) AR2 v2 (cualquier versión)



1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2



2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. *



3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X).

Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]

Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:

WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.

Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST
(*)
Ahora rápidamente es el momento de pulsar el botón EA, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, Pulsa otra vez rápidamente, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.



4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego... cada vez que desees cargar un DVD-R.



Nota:

Este método se basa en la actualización continua de la tarjeta del ar2 v2, de forma que siempre este actualizando antes de cargar el juego, de este modo al abrir la bandeja (método EA) el DVD ORIGINAL siempre se para y nos deja hacer el cambio (swap).



* Estos son algunos de los juegos originales que puedes usar para la carga de un DVD-R

Grand Theft Auto 3 (4,698,161,152 bytes) = 4.37GB

Time Crisis 2 (4,694,573,056 bytes) = 4.37GB

Devil May Cry Demo (incluido en el pack Resident evil veronica code x) = 4.37GB

Dead or Alive 2 (DOA2) = 4.35GB

Recientemente, la revista oficial PLAYSTATION está entregando DEMOS DVD con capacidades similares. Es cuestión de buscar.

Aviso: se examinan los archivos adjuntos automáticamente usando
locar .


Esto es con el eolo si tienes el 8mod lo que tienes que hacer es tener todo el tiempo el reset apretado hasta el punto que te he marcado (*) que es cuando debes soltar el reset y la bandeja se abre para que efectues el cambio.
gracias richard :) creo que voy bien...... la cosa esque ahora llega asta aqui
en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro

pero de aqui se queda la pantalla en negro.... de que puede ser devido? el dvd-r esta mal grabado? el juego no tiene demasiado TOC per no creo porke es el final fantasy x... y el que intento cagar es el bouncer......
gracias de nuevo.




he hecho varias pruevas y nada siempre se me keda la pantalla en negro...... :( para mi que es el dvd-r
Puede ser lo que dices yo solo lo inten una vez y me salia 1 de cada 5 intentos asi que lo di por imposible y decidi colocar el messiah.Lo que luego descubri es que el dvd-r tenia fallos ya que con el messiah unas veces carga mas rapido que otras ,me dejaron otro que iba bien con lo que no descarts que el dvd-r tenga fallos.
Tambien he de decirte que el chip que tengo yo es el neo2. Por que el neo2 y el 8mod son diferentes, no????

Hay que hacer alguna variante con el neo2??
Escrito originalmente por camposi
El método este creo que si que lo tengo ya que si dejo pulsado el botón reset desde el principio hasta que se termina de cargar el AR2 y lo suelto la bandeja se abre sola y se cierra sola. La cuestión es entonces si lo que he contado antes lo estaba haciendo bien. Y otra cosa el juego que quiero poner es The Bouncer y tengo originales el Gran turismo 3, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2. Alguno de estos supera la capacidad del The bouncer??
Haber si me puedes hechar un calbe, mercy.


Como dices lo de las faltas pues vamos con ellas ¬¬.

Haber si me puedes hechar un calbe, mercy. -> No convence

A ver si me puedes echar un cable -> así más [angelito]
Vamos por partes en lo de la capacidad ahora de momento no te lopuedo decir mañana comprobare la capacidad de ambos y te lo dire,en cuanto a los dos tipos de chip son diferentes pero iguales es decir hacen lo mismo pero se colocan variando alguna patilla de los dos por ejemplo en el neo 2 el scee es la 2 y en el otro la 6 o algo asi,bueno en cuanto a lo de soltar el reset lo tienes que hacer no cuando para el ar2 ,hay que seguir con el pulsado y abrir la bandeja con el eject para meter el original,el reset se suelta cuando haces el segundo cambio es decir quitar el original para meter la copia,espero que te aclares con paciencia se consigue.
Saludos
Este tiene 4,07 GB y el metal aunque no lo he podido comprobar me suena que en su momento creo recordar era de 4,20Gb, si no es asi alguien lo tendra y te lo puede decir.
Lo que si es seguro es que es mas grande que Bouncer.
Saludos
gracias richard :) pero bueno yo es lo que hacia dejaba pulsado el reset asta el cambio del original a la copia..... mañana lo pruevo de nuevo que mi hermano se a llevado la consola. porcierto tienes msn? asi podemos charlar y hacerte mas preguntas?



jejeje Silverhawk eso lo escribio mi hermano :P eske a vezes escribe en mi cuenta,como yo tengo mas post a ver si ami me hacen mas caso. bueno me voy a dormir que tengo sueño :)
Vale, si lo escribí yo. Otro dia iré con más cuidado que aquí no me veas, te miran con lupa. Seguro que en este texto que escribo se pueden corregir hasta 3 ó 4 palabras, venga así os entretendreis.
me gustaria saber si esto sirve kon el chip usb??? Gracias.
No solo se puede hacer con los chip que hagan el metodo EA es decir que abran la bandeja al soltar el reset.
Saludos
con el usb ke puedo hacer??? ke no se cog swap
Simplemente debes de tener las copias en CD-R que son las unicas que carga.
Saludos
18 respuestas