No puedo jugar al modo descarga entre dos 3ds

Hola, tengo una 3ds a la cual se le pueden instalar archivos nds como cia (juegos de ds).
La cuestión es que intento jugar abriendo un juego de ds en el 3ds como Mario 64, intento conectarla en modo descarga con otra 3ds que no está pirateada de alguna forma.
El problema es que en una de las 3ds tira error de conexión y en la otra el juego se queda congelado, se puede solucionar esto?
Gracias de antemano.
@diegoleal621 Según tenía entendido los métodos de carga desde la SD de la consola (ya sea desde TWLMenu o con forwarders) tienen justo ese problema que mencionas.

Lo que te recomendaría es que pruebes mejor con la versión más reciente de TWLMenu++ en vez de usar forwarders y mires a ver si sirve de ese modo.

Si definitivamente no sirve, tendrías que usar una flashcard modo DS para poder usar el modo descarga DS entre ambas consolas sin problemas (de esto último sí estoy más que seguro que funciona, porque yo mismo lo he probado).

Saludos

PS: Ten en cuenta las normas del foro, sobre todo las que tienen que ver con el tema de la piratería:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
1 respuesta