No puedo jugar al doom 3 de la Xbox

[mad] Ante todo un saludo gente,soy nuevo por aqui y a ver si me aclarais un par de cosillas.Tengo una XBox 360 con disco de 20gb y me descargue la actualizacion oficial para poder utilizar juegos de XBox antigua.La meti en el usb y no hizo nada.Tambien creo recordar que salia un mensaje para actualizar la consola.La ultima actualizacion fue la del cambio de dashboard no la mas reciente sino la anterior.Y creo que tengo 1.5 o inferior ya que siempre he de parchear los Backups.¿como he de hacerlo correctamente para poder jugar a este gran juego?.La otra es que tengo vodafone 6 megas y al intentar conectar con el live me sale algo asi como mtu mas baja.Abri puertos especificamente en el router pero nada.Alguien me dijo algo de llamar a vodafone para cambiar la ip o algo asi.¿es cierto eso?
Eol no te va a dar soporte para juegos piratas, la forma para que te funcione ese gran juego es teniendo el original.
Piriot escribió:Eol no te va a dar soporte para juegos piratas, la forma para que te funcione ese gran juego es teniendo el original.

Siguiente respuesta??
2 respuestas