No puedo jugar a Oblivion

Hola,
Acabo de instalar el Oblivion y al acabar de reproducirse el video primero me sale el informe de errores de windows. ¿Que puedo hacer?
¿Qué ordena tienes?

¿Juegas con crack o usando el DVD?

Cuentanos cosillas, hombre [carcajad] .
Pues tengo un Pentium IV, 2.60 GHZ, 512 de RAM y una NVIDIA FX 5200, juego con la imagen de mi juego original montada en el daemon tools
ram insuficiente? y Grafica creo que tambien insuficiente
Los requisitos minimos son:
* Sistema operativo Windows XP
* 512MB de RAM
* Procesador a 2 Ghz Intel Pentium 4 o equivalente
* Tarjeta Gráfica 128MB compatible con Direct3D y controlador compatible con DirectX 9.0
* Unidad DVD-ROM 8x
* 4.6 GB de espacio libre en el disco duro
* DirectX 9.0c (incluido)
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, ratón y teclado

Creo que los cumplo, la gráfica no se, decidme a ver

EDIT: Acabo de mirar y la gráfica es de 128, me puede servir?
A ver, tu GPU es la más mala de la gama más mala de Nvidia que Oblivion soporta. Así que olvidate de jugar decentemente, ni si quiera al mínimo.

De todas formas, si lo tienes original intentalo jugar sin usar el Daemon tools y programas similares.
melkhior escribió:A ver, tu GPU es la más mala de la gama más mala de Nvidia que Oblivion soporta. Así que olvidate de jugar decentemente, ni si quiera al mínimo.

De todas formas, si lo tienes original intentalo jugar sin usar el Daemon tools y programas similares.
Gracias ahora pruebo el portatil que tiene mejor gráfica
En el Obli con los requisitos mínimos no haces nada, y los de tu ordenador son muy muy mínimos :o .

Prueba con un mod llamado Oldblivion, que quita detalles gráficos para que vaya en tarjetas de vídeo antiguas. Busca en Google y nos cuentas como te ha ido.
Primero probaré en el portatil que tiene mejor gráfica y a ver si va
con ese ordenador, o lo actulizaba o devolvia el juego.
No obstante, eso no significa que le tenga que dar un error...

Si la placa soporta perfectamente shaders y demás, al menos arrancar tendría que arrancar...

Yo al menos lo instalé con una 6100 integrada en placa, y me iba, bastante lento, pero me iba.

El error pueden ser cosas del directX, de los drivers, del crack/imagen o de que tengas el PC como un caldo de cultivo (de virus).
10 respuestas