No puedo jugar a juegos de la PLAYSTORE

Hola tengo una PSP GO! en la cual tenia unos 4 juegos descargados digitalmente y los sigo teniendo ya que veo que están almacenados en la tarjeta memory stick pro duo, con sus respectivos código y una carpeta de licencia.

El caso es que restaure la maquina y he perdido el acceso a la cuenta del PLAYSTORE, y ahora al intentar lanzar los juegos me lanza un código de error (8010850F) y no me permite jugarlos.

Existe alguna forma de poder activar estos juegos desde otra cuenta de PLAYSTORE, que me pueda crear nueva teniéndolos almacenados en la tarjeta memory stick pro duo. ?¿?¿
?¿?

En la actualidad se pueden seguir comprando juegos para la PSP GO! de forma legal desde la PLAYSTORE ?¿?¿


Un saludo y GRACIAS por adelantado.
Según tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco Sony cerro el chiringuito para PSP hace años. Vamos que ya no se puede acceder a la Store, ergo esos juegos se han perdido. Igual puedes hacer algún chanchullo para descargarlos desde una PS3 o PS4 y pasarlos a la consola, pero ni idea de como se hace o si es posible.

Yo si estuviera en tu lugar le metía un hack y a disfrutar de la consola.
1 respuesta