Saludos, aunque no soy un "experto", siempre he formateado mis ordenadores sin problemas, últimamente con un SO WXP desatendido, concretamente el BlackCrystal V8, que ya he usado sin problemas otras veces... Pues bien, ayer me puse a formatear el PC de mi hija, y en principio todo va bien, como siempre: meto el CD, inicio desde él, sale la pantalla azul donde seleccionas si quieres eliminar, crear particiones... elimino todas las particiones (suelo tener dos, una pequeña para el SO y otra grande para almacenar la información), creo unas nuevas, y ya, automaticamente, el PC hace el resto... llega a la pantalla de instalción de WXP, y cuando quedan menos de 30min. se queda la pantalla en negro y no sale de ahí?... He probado con otra copia del SO, y además, con una antigua "normal" de WXP SP2, que ya no usaba, pero ninguna original, y todas se quedan "pilladas" en el mismo sitio?... He probado en la unidad de DVD y en la de CD-RW, y en ambas pasa lo mismo... ¿como puede ser esto?... ¿podría ser que en Microsoft hayan "metido" algo en el PC con las actualizaciones que no me deje formatear e instalar el SO desde uno "no original"?... ¿pero se supone que cuando elimino particiones, el PC se queda "virgen"?, ¿o no?... ¿hay algún programa que me permita eliminar TODO lo que haya en el HDD, sabiendo que ahora mismo no tiene sistema operativo?...
MUCHAS GRACIAS