NO puedo instalar programas de Adobe con windows 2000...

Hace poco me cambié del xp al win 2000, pero cuando voy a instalar el software del escaner (de adobe), el acrobat reader o el photoshop, pues sale como cargando los archivos para instalar pero se quita, y me he dado cuenta que solo me pasa con los que son de adobe, nose porque puede ser, a lo mejor es porque no tengo ningún service pack instalado...eso como va?, los service pack se pueden descargar sin problemas o hay que pagar?

gracias.

salu2.
Los Service Packs te conviene tenerlos instalados por temas de seguridad y rendimiento, pero no tienen nada que ver con que no se te instalen esos drivers...

Si has cambiado de un windowsxp a un 2000, es posible que no te sirvan los mismos, de manera que deberás obtener los correpondientes a windows 2000 y ya está.

Por cierto, a no ser que anduvieras justillo de máquina, no tenías que haber pasado a una versión de windows más antigua.. A pesar de los problemas de XP con algunos aspectos de la interface gráfica, en general está mejor.. no hay que hacerles caso a algunos "expertos" :D

Enga, suerte con ese 2000
Los Service Packs te conviene tenerlos instalados por temas de seguridad y rendimiento, pero no tienen nada que ver con que no se te instalen esos drivers...

Te has colao "experto", algunos programas no se deja instalar si no tienen los requisitos minimos en lo que a SP se refiere, no es habitual pero puede ocurrir, por otro lado aunque los nucleos del 2000 y del xp son similares no por ello son 100% compatibles, y mas adobe que parece que quiere desterrar a 2000 y ya solo crea aplicaciones "only for xp"

repasa las especificaciones del hardware y busca en su web alguna posible solución, y sino a pasar por el aro y vuelta al XP.

Saludos.......
Instalalo en modo a prueba de fallos, no creo que tengas problemas :)
corben dallas escribió:

Te has colao "experto", algunos programas no se deja instalar si no tienen los requisitos minimos en lo que a SP se refiere, no es habitual pero puede ocurrir, por otro lado aunque los nucleos del 2000 y del xp son similares no por ello son 100% compatibles, y mas adobe que parece que quiere desterrar a 2000 y ya solo crea aplicaciones "only for xp"

repasa las especificaciones del hardware y busca en su web alguna posible solución, y sino a pasar por el aro y vuelta al XP.

Saludos.......

A este tipo de engendros me refería...

Ponme algun ejemplo listillo, que eres un listillo.... porque el "no es habitual pero puede ocurrir" da más risa que otra cosa.. el único software que pide los parches de seguridad es algun entorno de desarrollo que utilice el IIS por algun motivo.. el resto del software pasa completamente y SOBRE TODO un software de ADOBE..

(Hay que tener cuidado con elementos de este tipo)
Venga:

Intenta instalar el software sonic scenarist, intentalo con win2k+sp4 y luego me cuentas, teniendo en cuenta que en los requisitos se "conforma" en teoria con el sp3. Segun tu se puede instalar bajo win2k sin ningun sp. Hazlo y luego me cuentas "EXPERTO"

(Con quien hay que tener cuidados es con los ignorantes que no saben que lo son porque nunca aprenderán)
corben dallas escribió:Venga:

Intenta instalar el software sonic scenarist, intentalo con win2k+sp4 y luego me cuentas, teniendo en cuenta que en los requisitos se "conforma" en teoria con el sp3. Segun tu se puede instalar bajo win2k sin ningun sp. Hazlo y luego me cuentas "EXPERTO"

(Con quien hay que tener cuidados es con los ignorantes que no saben que lo son porque nunca aprenderán)

Oye payaso... al menos di la versión... o es que para ti son todas iguales? [+risas]

Ah y ya que estás cuentanos algo sobre ti.. para que sepamos lo experto que eres.. ya sabes.. estudios, experiencia y esas cositas...
Prueba con la 3.0.0.96484 del scenarist que es la que yo utilizo y sigue contandome.

Ademas prefiero ser un payaso y hacer reir que dar pena como otros.

Y mi curriculum vitae data de la epoca del ZX-81 y desde entonces ha llovido un poco.

P.D. No vale usar el google para buscar información.
7 respuestas