No puedo instalar Norton en Mac

Buenas cuando intento instalar el norton 4 me manda un error de que falta un pack o algo asi ( esta en ingles ) y en concreto un archibo dsb , en las intrucciones del norton (caja y demas ) no pone nada alguna idea?
No creo que ningún maquero sepa de antivirus [+risas]
Macintosh + Virus/Antivirus no pueden estar en la misma frase :p
jeje , llamame desconfiado pero el tema de que no entren viru en mac es parecido a windows hay que dejarles pasar , pero tambien acepto que es mas complicado de crear , en fin a nadie le a pasado?
para que quieres instalarle norton a tu mac?
scorpion332 escribió:jeje , llamame desconfiado pero el tema de que no entren viru en mac es parecido a windows hay que dejarles pasar , pero tambien acepto que es mas complicado de crear , en fin a nadie le a pasado?



NO,no afecta el virus a mac,la poca gente de mac que usa antivirus es para que los emails reenviados por ti que en su origen estaban contaminados de virus no infecten a los destinatarios (de windows obviamente)...tu sólo serias "el correo"/correveidele del email con virus,y a ti no te afectaria...pero hay quien prefiere asegurarse de que el correo este limpio.
Solucionado , pasando de Norton me paso a clamxav
gracias po todo
pero.....para que quieres consumir recursos y disco en un antivirus? en mac si no quieres no tendrás virus.
scorpion332 escribió:Buenas cuando intento instalar el norton 4 me manda un error de que falta un pack o algo asi ( esta en ingles ) y en concreto un archibo dsb , en las intrucciones del norton (caja y demas ) no pone nada alguna idea?


Realmente hay quién no se ha quitado el modo "Windows" de encima ni estando en mac ... :-)
Aquí puedes estar tranquilo, al menos la máquina se usa para lo que se usa y no para pasarse el día buscando entre los sectores del disco, la memoria RAM y los procesos en marcha si hay algún agente maligno intentando hacer de las suyas ...

Be virus free my friend, be Mac...
Hay que tener poca idea de lo que se hace para ponerle un antivirus a un mac. Que puto sacrilegio.
9 respuestas