No puedo instalar ningún SO

Resulta que hace unos días el pc de mi hermano dejó de arrancar el XP por alguna razón (sólo arrancaba en modo seguro) y yo por no complicarme la vida decidí formatearle el HDD y instalarle el Windows 7 de 64 bits que tenemos ya que él tiene 6gb de ram y con el XP de 32 no los aprovechaba. El problema es que ahora cuando intento arrancar el programa de instalación desde el disco del Win7 no llega ni a la interfaz gráfica del programa cuando en otro pc funciona perfecto. He intentado con el XP que tenia antes y este sí que se instala, pero al llegar a la segunda parte de la instalación (la de faltan 39 min) se cuelga justo cuando llega a poner "faltan 35 min" así que no puedo finalizar la instalación tampoco. He probado de instalar desde disco y desde usb pero siempre pasa lo mismo incluso probando de instalar en HDDs diferentes (uno de ellos es nuevo). No he podido probar más SOs ya que no tengo ninguno más así que agradecería si alguien me pudiera ayudar para poder instalar uno de estos 2.

Saludos y gracias de antemano.
No indicas que tipo de error ocurre para que no puedas instalar ningún Sistema operativo. Es decir, no nos explicas si lo que ocurre es que el ordenador se reinicia, se congela y no hace nada de nada, si se apaga, si da un pantallazo azul con alguna información... lo que sea.

Así que como comprenderás va a ser difícil ayudarte sin tener más datos.

Un saludo.
Como idea revisale la temperatura del procesador. Igual está saltando por eso. Si es por eso, seria limpiar el disipador/ventilador, quitar la pasta termica vieja y poner nueva.

Saludos!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
algo similar me pasó y me llevó dias dale que te pego y lo solucione con otra copia de windows en un cd nuevo.
pa cagarse .... XD
La verdad es que simplemente se congela y lo único que puedes hacer es reiniciar o apagar, ningún código de error ni nada. Tampoco creo que sea lo del procesador porque siempre se congela en los mismos puntos, da igual si lo tengo encendido media hora y luego intento instalar o si lo tengo encendido 5 minutos y luego lo intento. Además cuando se congela el pc parece que todo sigue funcionando igual, no hace ningún ruido raro ni nada de eso. Igualmente lo comprobaré, gracias por la idea :)

netbook escribió:algo similar me pasó y me llevó dias dale que te pego y lo solucione con otra copia de windows en un cd nuevo.
pa cagarse .... XD

Pues a ver si consigo algún otro pero lo que me parece raro es que los 2 que le intento poner van bien en otros 2 pcs que tengo en casa.

Luego pongo las especificaciones del pc por si sirve de algo.

Procesador: Intel i5 750 2,66ghz
Placa base: Gigabyte P55M-UD2 ATX
Gráfica: nvidia geforce 9600GT 1gb ddr3
Ram: 6gb ddr3 (3x2gb)
HDD: Western Digital Caviar blue 500gb

Saludos.
(Neo) escribió:Como idea revisale la temperatura del procesador. Igual está saltando por eso. Si es por eso, seria limpiar el disipador/ventilador, quitar la pasta termica vieja y poner nueva.

Saludos!

yo le haria caso
5 respuestas