No puedo instalar Messenger

Que quede constancia de que he buscado en el foro antes de preguntar usando la barra de búsqueda.

Lo que me sucede es lo siguiente. Tenía el messenger beta (9.0) me dio un error y quise desinstalarlo, pero el programita no tiene uninstall, asi que mirando por foros y tal decía que eliminando la carpeta windows live e instalando un componente (contacts) y luego instalando la versión 8.5 se solucionaba... Mentira. He hecho todo eso, y cuando he ido a instalar la v8.5 me da el siguiente error: 8000ffff y no me deja instalarlo.

A ver de que manera puedo solucionar esto.

Gracias
varhof escribió:Que quede constancia de que he buscado en el foro antes de preguntar usando la barra de búsqueda.

Lo que me sucede es lo siguiente. Tenía el messenger beta (9.0) me dio un error y quise desinstalarlo, pero el programita no tiene uninstall, asi que mirando por foros y tal decía que eliminando la carpeta windows live e instalando un componente (contacts) y luego instalando la versión 8.5 se solucionaba... Mentira. He hecho todo eso, y cuando he ido a instalar la v8.5 me da el siguiente error: 8000ffff y no me deja instalarlo.

A ver de que manera puedo solucionar esto.

Gracias

Se desinstala como todos programas de windows en panel de control --> programas y caracteristicas.

saludos
ya está desinstalado, el problema es que no puedo instalar otro por el error 8000ffff y no se como hacerlo.
varhof escribió:ya está desinstalado, el problema es que no puedo instalar otro por el error 8000ffff y no se como hacerlo.

Segun te entendí solo borraste la carpeta ya que no trae el tipico uninstaller y eso no es una desinstalacion ya que en el registro de windows seguirá apareciendo como instalado, asi de simple. ;)
no, pero ya esta totalmente desinstalado, y aun asi no me deja instalar otro msn, sacandome una y otra vez el maldito mensaje de error.

es ciertamente desesperante.
varhof escribió:no, pero ya esta totalmente desinstalado, y aun asi no me deja instalar otro msn, sacandome una y otra vez el maldito mensaje de error.

es ciertamente desesperante.

me pasa igual, yo voy tirando de versiones portables :D
pues eso es mala señal... a decir verdad, el msn es una herramienta de mi trabajo y no me apetece perderla y mucho menos no poder trabajar... espero que la solución no sea el formateo.
varhof escribió:pues eso es mala señal... a decir verdad, el msn es una herramienta de mi trabajo y no me apetece perderla y mucho menos no poder trabajar... espero que la solución no sea el formateo.

Instala la ultima version 9 RC q es + actual q la q tenias.
nada me sigue cargando un error, aunque ahora puedo entrar y si no cierro la ventana de aviso del error puedo usarlo normalmente, pero aun asi...es odioso q pasen estas cosas. gracias por todo
9 respuestas