¡¡ NO puedo instalar impresora HP F2480 !!!

Hace unos meses compré una hp f2480

Con el cd de instalación la puse en marcha en 2 minutos

Desde hace unas semanas y, así, de repente, cuando iba a imprimir me salía un mensaje que decía: LA IMPRESORA ESTÁ FUERA DE LÍNEA. Después de muchos dolores de cabeza, me di cuenta que, para que imprimiese, tenía que quitar el cable usb de la parte de atrás de la impresora y al volverlo a poner me imprimía.

Bueno, pues hoy he desinstalado todo lo de hp para volver a instalar y ver si solucionaba el problema, pero ahora estoy peor.

Como no tengo el cd de instalación, pues me he bajado el programa para hacerlo..

Empiezo con ello pero, cuando me dice que CONECTE LA IMPRESORA PARA SEGUIR CON LA INSTALACIÓN, meto el cable usb y me salta el mensaje : NO SE RECONCE EL DISPOSITIVO USB. UNO DE LOS DISPOSITIVOS VINCULADOS AL EQUIPO.. BLA,BLA,BLA...

Y ahi me quedo..

¿alguna idea?
prueba con otro cable usb.. y con los puertos de la placa, no con los de la torre...
e4ff00 escribió:prueba con otro cable usb.. y con los puertos de la placa, no con los de la torre...

He probado con varios puertos y siempre me dice lo mismo, DISPOSITIVO DESCONOCIDO...

¿Puede ser el cable?
¿No será que está apagada?

Mi antigua Deskjet 930C se encendía sola cuando le dabas a imprimir algo pero pero parece que está generación no es tan "Pro" [buuuaaaa] .
kneissel escribió:
e4ff00 escribió:prueba con otro cable usb.. y con los puertos de la placa, no con los de la torre...

He probado con varios puertos y siempre me dice lo mismo, DISPOSITIVO DESCONOCIDO...

¿Puede ser el cable?

yo he tenido casos, que con el mismo cable usb podias instalar y funcionar una impresora, y luego conectar a alguna otra impresora y decir esto de que no reconoce el dispositivo.. luego pones otro cable y a funcionar..
tambien cosas, como que el escaner no funcionaba, porque tenia el cable usb conectado a los puertos de la torre, lo conectas directamente a la placa base y sin problemas...
tu prueba con otro cable..
4 respuestas