No puedo instalar gamepad

hola me compre un gamepad marca logitech f310 y no lo puedo instalar lo hago asi inserto el cable usb del gamepad y luego me aparese se a detectado un nuevo hadaware desea instalar si tiene un cd insertelo bueno entonces inserto el cd que vino con el gamepad y comienza a buscar luego me sale el mensaje de no se puede instalar este hadaware...
primero, que sistema operativo tienes.
segundo, en vista y seven es comun que debas estar en la sesion del administrador o tener los privilegios de administrador al instalar controladores y programas.
tercerom, puedes ir a la pagina de logitech para buscar los controladores mas recientes y seguro hasta vienen consejos y soluciones para este tu problema que seguro no eres el primero.
ya los solucione amigo me meti en el foro de logitech y habian otros usuarios con el mismo problema que yo, y lo que hice fue que instale el driver de xbox 360 wirlees y funciono de joya enseguida la pc reconocio el gamepad, lo triste del asunto es que esta solucion la dio otra persona que habia comprado este gamepad y no un agente de soporte tecnico de Logithech, asi que muy mal por esta compañia me desepcionaron
Hola, una pregunta respecto al gamepad: he visto en la caja q tiene un interruptor para cambiar de modo o algo así, ¿el juego/ordenador te lo detecta como si fuera un mando de XBOX360 con su config de botones y tal?.

Salu2
3 respuestas