no puedo instalar DX9 en WXP, una manita, porfa... (hasta los EGGs)

os cuento: tengo un duron1300 con 768mbram, una gforce256 con 32mb y una live5.1, todo hardware normalito y compatible a mas no poder (na de tonterias raras de ddr, serial ata, usb2.0 y demas florituras modernas de esas que han salio cuando el XP ya estaba en la calle). a todo eso le tengo un winXPPro con el SP1 y rulando sin ninguna clase de problema... hasta HOY :(

me descargo el DX9 porque me lo pide un jueguecito y me da un msg diciendo 'el software que esta instalando no ha superado la prueba del logotipo de compatibilidad con windowsXP y se abortara su instalacion...' manda la ostia, un WXP con su DX9 bajadas de MS y que no ha superado la prueba de compatibilidad... weno, digo yo, seamos serios, podria ser que cuando ha ido a actualizar el drv de la vga o de la sb5.1 los drv no esten firmados por ms y por eso se queja el DX9... po enga, a pulular por las paginas de nvidia y creative labs buscando drvs firmados digitalmente (de camino aprendi lo que significan cosas como sha-1, hash, DSA y la mas importante WHQL), despues de tener esas versiones como balsamos de fierabras y d 3 reseteos por sus instalaciones y verificar que esta vez SI, los drvs estaban firmados por MS... vuelta a instalar DX9... y nada, me sigue diciendo lo mismo :( cagonto, ¡3 horas perdias!

le miro los derechos de activeX, correcto. le miro los derechos para ver si puede instalar software no firmado por MS, correcto. LE INSTALO UN FILE MONITOR para saber que demonios de ficheros esta tocando y viendo el dx9... y toca una millonada, pero todos firmados por MS (2 horas mas perdias ) [+furioso]

total, para hacer cuentas, tengo sueño, he tirado una linda tarde de domingo y tengo mas de 3 hojas escritas de mi puño y letra con 3 lindas columnas cada una de ellas con nombres de archivos raros que ni se para que sirven pero que TODOS estan firmados por MS (la duda me corroe... ¿alguien sabe para que sirve el file msfeedbk.dll o adx9spy.vxd solo por citar algunos? ) [enfado1]

en fins, k me veo desinstalando el project entropia solo por el maldito DX9 con lo wapo que esta... o bien formateando como ultimo recurso (llevo un año con el wxp, la mar de contento con el y to configuraito pa ahora tener que empezar de nuevo)

en fins, k algun iluminado me guie!!!
Escrito originalmente por f5inet
¿alguien sabe para que sirve el file msfeedbk.dll o adx9spy.vxd solo por citar algunos?

msfeedbk.dll -> MicroSoft FEEDBacK?
adx9spy.vxd -> [modo pensar mal] A DirectX 9 SPY? XD [/modo pensar mal]

nu se, nunca me ha dado problemas al instalarlo (y me han hecho instalarlo mas de una, en pcs diferentes :P)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

msfeedbk.dll -> MicroSoft FEEDBacK?
adx9spy.vxd -> [modo pensar mal] A DirectX 9 SPY? XD [/modo pensar mal]

nu se, nunca me ha dado problemas al instalarlo (y me han hecho instalarlo mas de una, en pcs diferentes :P)


yo tb habia pensado algo asi... aunque me sonaba mas lo de active DX9 spy
2 respuestas