No puedo instalar drivers de tarjeta de sonido

Weno este es mi caso.
Tengo una placa Gigabyte P35-DS3 y instale los drivers, pero no se escuchaba nada, no los detectaba (desde el programa si podia, no lo detectaba windows) entonces, me baje el programa (que se supone que va con los drivers) desde la pagina oficial, y ahora no me deja instalar ni el que me viene en el CD ni el que me baje, Ayundenme plis

PD: sorry si no va aqui pero no se en que hilo ponerlo
Instalaste los Microsoft UAA?
Realtek Function driver for Realtek Azalia audio chip (Including Microsoft UAA Driver in English edition)
O.S. : Windows 2000,Windows XP,Windows XP 64Bit,Windows Server 2003 Enterprise Edition 32bit,Windows Server 2003 Enterprise Edition 64bit,Windows Vista x86 (32-bit),Windows Vista x64 (64-bit)

Esos son los que me baje de la pagina y no van
Lo ideal es instalar primero los UAA y luego los controladores de la ALC 889A (que es la integrada que tiene tu placa base).
PR0[3R escribió:Lo ideal es instalar primero los UAA y luego los controladores de la ALC 889A (que es la integrada que tiene tu placa base).

donde encuentro los ALC 889A??ç

EDIT: los UAA del CD no me deja instalarlos me da error,me estoy bajando los de la web GB pero tardan 1 hora
sko escribió:
donde encuentro los ALC 889A??ç

AQUIl

sko escribió:
EDIT: los UAA del CD no me deja instalarlos me da error,me estoy bajando los de la web GB pero tardan 1 hora

Mejor descargalos de Microsoft.
el enlance no me va pero gracias por todo voy a currarme algo, que te lo estas currando todo. gracias
sko escribió:el enlance no me va pero gracias por todo voy a currarme algo, que te lo estas currando todo. gracias

ESTE va, lo estoy comprobando y descarga.

Y AQUI en un ZIP.
el de abajo me a descargado Gracias :D

EDITO: Me sigue sin ir me dice Error nosek xD, no se xk es
No se si seguira sirviendo de ayuda pero a mi me pasaba lo mismo y segui estos pasos de la web de gigabyte y ya me funciona.

http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/FAQ_List.aspx?FAQID=2538&ProductID=2740
9 respuestas